ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie reconoció que temía por la seguridad de sus hijos durante su matrimonio con Brad Pitt

En el marco de la presentación de su nuevo libro, la actriz se refirió a su conflictiva relación con el ganador del Óscar.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:31

Aunque por años Angelina Jolie y Brad Pitt parecían retratar a la pareja perfecta de Hollywood, tras su divorcio y una extensa batalla por la custodia de sus hijos, salió a la luz una serie de testimonios que demuestra todo lo contrario.

La oscarizada actriz ha expuesto una compleja realidad y ha afirmado que llegó a temer por la seguridad de sus hijos durante los cinco años que duró su matrimonio. Mientras promocionaba su nuevo libro titulado "Know Your Rights and Claim Them: A Guide for Youth", donde la filántropa se asegura de que los jóvenes conozcan sus derechos humanos universales de libertad e igualdad, fue abordada sobre sus propias experiencias por The Guardian.

Jolie y Pitt estuvieron casados de 2014 a 2019.

El medio específicamente le preguntó a Angelina sobre las situaciones que le hicieron temer por la vulneración de los derechos de sus hijos, pero la intérprete de 46 años no habría brindado detalles debido a su propia situación legal.

Más tarde, el periodista reportó que Angelina Jolie “confirmó asintiendo con la cabeza que se estaba refiriendo a su divorcio y a las denuncias por violencia de género y abuso que realizó en contra de Pitt”.

Si bien en el pasado había trascendido que el hijo de Angelina, Maddox, testificó en el tribunal durante su caso de custodia con Brad, en la nueva entrevista, la productora afirmó que se le "negó la voz en el tribunal".

La pareja comparte siete hijos.

Dado que en el último tiempo ha habido una serie de acusaciones respecto a que Brad fue verbal y físicamente abusivo con los niños, lo que incluyó un incidente en un avión privado con Maddox, Angelina Jolie también sugirió que hay más. "No empieza con eso. Es mucho más complicado", complementó.

"Me costó mucho estar en una posición en la que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos", reconoció la hija de Voight antes de afirmar que durante la última década ha perdido mucho, pero que no puede ahondar en detalles por el momento.

 

Angelina Jolie busca sanar y desea que Pitt también lo haga

Si bien la enviada especial de la ONU tiene en claro que tanto ella como su familia deben estar concentrados en salir adelante y recuperarse, sabe que sobrellevar su experiencia llevará tiempo y es parte de un proceso.

"Quiero que nos recuperemos y estemos en paz. Siempre seremos una familia", aseveró antes de reconocer que espera lo mejor para Pitt también. “Me estoy dando cuenta de que a veces puedes sobrevivir a las cosas, pero no saber sentir y vivir de la misma manera, así que se trata más bien de estar abierto. Realmente estoy tratando de ser abierta como ser humano de nuevo", complementó Jolie.

Otras Noticias