BEYONCÉ

Con los Óscar en la mira: el último proyecto de Beyoncé podría consagrarla

La cantante será parte de una de las cintas más esperadas del año y podría suponer una anhelada nominación.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:36

La cantante Beyoncé es una de las estrellas de la música más importantes del mundo y desde hace años que deja su marca en la cultura pop. Rompió incontables récords y se ha llevado todo tipo de galardones a lo largo de su carrera, pero hay uno que todavía no pudo obtener, aunque este año podría conquistar el tan esperado terreno de los Óscar con una anticipada canción.

Se espera que la canción esté disponible luego del 19 de noviembre, fecha de estreno de "King Richard: Una Familia Ganadora (King Richard)".

Parece increíble que la intérprete de “Pray You Catch Me” jamás haya estado nominada a los premios de la Academia, pero lo cierto es que no ha participado en tantas bandas sonoras originales de películas, aunque decidió hacer una excepción con un proyecto más que significativo para toda la comunidad afroamericana. Se anunció que será la encargada de cantar la canción final de la esperada película “King Richard: Una Familia Ganadora (King Richard)”.

El tema “Be Alive” estará en los créditos de la cinta protagonizada por Will Smith. La canción fue escrita por Beyoncé junto a DIXSON, que también fue el productor del ahora muy anticipado single. Aún no hay reseñas oficiales, pero fue escuchada por primera vez estos días, ya que “King Richard: Una Familia Ganadora” tuvo su primera proyección pública en el Festival de Cine de Telluride, en Colorado. 

"King Richard: Una Familia Ganadora (King Richard)" supondrá el esperado regreso de Will Smith al terreno dramático.

 

La cinta que inspirará a toda una generación

La idea de hacer una película sobre Richard Williams estuvo en el tintero durante mucho tiempo y Will Smith estaba ansioso por poder llevarla a la gran pantalla. Este año, finalmente podrá ver su sueño hacerse realidad y a la vez, esta podría ser una de las mejores interpretaciones de su carrera.

Fuente: (Warner Bros)

La película que cerrará con el tema de Beyoncé llegará a las salas en noviembre de este año y así intentará entrar a la temporada de premios. La inspiradora historia del padre de Venus y Serena Williams ya adelantó algo de lo que le espera a los espectadores con un primer tráiler que generó mucha expectativa.

Otras Noticias