JOHNNY DEPP

Disney podría eliminar de raíz a Johnny Depp de "Piratas del Caribe"

El gigante del entretenimiento estaría dispuesto a decirle adiós a Jack Sparrow de una vez por todas.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:08

Tras el pleito legal con su exesposa que comprendió la última media década, la carrera de Johnny Depp se ha visto estancada. En los últimos años, el actor fue desvinculado de varios proyectos de alto nivel entre los que se destaca su salida de “Animales Fantásticos 3” y una futura participación en “Piratas del Caribe”.

El 23 de mayo de 2016, Heard presentó el divorcio y días más tarde obtuvo una orden de alejamiento tras declarar ante la corte que Depp había abusado tanto verbal como físicamente de ella.

Si bien Disney nunca afirmó los motivos por los que el actor de Jack Sparrow no fue nuevamente convocado para la saga, todo indica que ha hecho borrón y cuenta nueva con su querido personaje. No solo no ha sido convocado para una sexta entrega en la línea de tiempo principal ni para el spin-off protagonizado por Margot Robbie, sino que un nuevo rumor apuntaría a que el gigante del entretenimiento tiene interés en despedir a Sparrow de una vez por todas.

El medio We Got This Covered afirma que un insider de la industria les ha asegurado que el gigante del entretenimiento pretende establecer que el personaje de Johnny Depp ha muerto en el universo ficticio. Aun así, se especula que eso sería un rumor esparcido en el marco de la película y no algo definitivo. Si es así, al menos dejaría ver mínimas posibilidades de algún tipo de guiño sobre Sparrow en el futuro.

Pese a que el actor fue retirado de varios proyectos, en febrero de 2020 se publicó un audio de Heard en el que se la oye decir que fue ella quien lo golpeó.

A lo largo de los últimos 18 años, la saga de “Piratas del Caribe”, producida por Jerry Bruckheimer y basada en la atracción del mismo nombre del Parque Temático de Walt Disney, ha explotado su potencial de franquicia con 5 taquilleras entregas. En todas, Johnny Depp funcionó como uno de los personajes centrales, de manera que muchos aficionados se han mostrado desilusionados con su salida.

 

Johnny Depp se refirió al presunto boicot que sufrió su última película

Pese a que Hollywood le dio la espalda al actor tras las acusaciones de violencia doméstica contra la actriz Amber Heard, Johnny Depp ha trabajado en el ámbito independiente. Aun así, su próxima película, “Minamata”, no se estrenará en Estados Unidos.

Por tal motivo, tanto Depp como el director Andrew Levitas han sugerido que MGM cedió a las presiones y decidió enterrar el proyecto por miedo a que los problemas personales del actor pudieran reflejarse negativamente en ellos.

En una reciente entrevista, el artista de 58 años declaró que el filme no debería sufrir por “un actor en una situación desagradable y desordenada durante los últimos años", y afirmó que se encuentra en el camino de sacar las cosas a la luz.

Fuente: (MGM)

Otras Noticias