KANYE WEST

El día que Peppa Pig humilló a Kanye West en Twitter

El querido personaje animado superó al cantante y no lo quiso dejar pasar.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:32

En la última semana, el cantante Kanye West estuvo en el centro de atención por el lanzamiento de su esperado álbum “Donda”. El trabajo del artista era muy esperado por todos sus fanáticos y si bien recibió una buena respuesta en general por parte de la crítica especializada, hubo alguien que pudo vencerlo en su propio juego y lo superó. Se trata de la adorable Peppa Pig, que no quiso dejar pasar la oportunidad para burlarse de él en Twitter.

El disco de Kanye West ya rompió varios récords. 

El sitio Pitchfork publica reseñas y críticas de todos los álbumes lanzados. El del exesposo de Kim Kardashian era uno de los más anticipados y recibió una puntuación de 6.0 por parte de la página. Sin embargo, la cerdita animada inglesa logró ganarle, con un 6.5 con su disco “Peppa’s Adventures: The Album”. 

Nadie se habría percatado de esto si no hubiera sido por la mismísima Peppa, o mejor dicho, su cuenta oficial de Twitter. Un usuario compartió las capturas de ambos puntajes y el personaje animado lo retuiteó acompañado de un controversial mensaje. “Peppa no necesitó organizar fiestas de escucha en el estadio Mercedez-Benz para obtener ese .5”, y terminó con un emoji de un micrófono y una nariz de cerdo.

El dibujo animado fue lanzado por primera vez en 2004 y cuenta con más de 300 episodios.

El tuit fue eliminado pero Internet ya se deleitó con el drama manos pensado, en especial cuando el lanzamiento de Kanye no estuvo exento de dramas con reclamos por créditos e invitaciones a sus eventos a reprochables figuras como Marilyn Manson. Peppa definitivamente ganó esta ronda.

 

No le perdonaron el desaire

El lanzamiento de “Donda” era realmente esperado, pero debido a los eventos que había hecho para que sus fans escucharan el disco, muchos sabían lo que podían llegar a esperar o encontrarse. Por tal motivo, la ausencia de Soulja Boy en la canción “Remote Control” fue tan sorpresiva, ya que el cantante había grabado un verso. Este recorte no se tomó nada bien y el artista utilizó su cuenta de Twitter para atacar sin piedad a Kanye West

La polémica alrededor de Kanye no para.

Le dijo que debería haberle dicho si no le gustaba el verso en lugar de sacarlo a sus espaldas, y agregó que le hizo perder el tiempo porque él trabajaba en su propio álbum en ese momento. Hasta le recordó que hizo cosas horribles durante toda su carrera pero que siempre recibía un “pase”. Más allá de eso, uno de los tuits más sorprendentes fue en el que le dijo que se disculpara con Taylor Swift.

Otras Noticias