CHRISTIAN NODAL

El misterioso lanzamiento de Christian Nodal que confirmaría su destino con Belinda

El cantante está en la mira hace semanas por la aparente ruptura con su prometida.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:07

El drama entre el cantante Christian Nodal y la artista Belinda aparenta no tener fin. Hace unos días, parecía que todo había llegado a su fin con la publicación del mexicano en su cuenta de Instagram del día que le pidió matrimonio a ella, pero ahora salió una nueva pista que sería un claro indicio de que las cosas entre ellos se terminaron, o al menos eso es lo que creen los fanáticos.

En la fotografía de su compromiso, los fanáticos descargan su frustración con la situación.

El intérprete de “Adiós Amor”  fue el que empezó todo esto al eliminar todas las fotografías de su cuenta en la red social de la camarita. Solo quedó una imagen del personaje animado Speedy Gonzales, con quién admitió sentirse identificado. Además, en una entrevista con GQ había admitido que cuando publicaba eso, era porque venía algo nuevo. Parece que esto es precisamente lo que sucederá, pero que el tema será un himno al desamor. 

Hace unos días se filtró la canción “Se Terminó lo Nuestro”, que sería el tan esperado lanzamiento de Nodal y el motivo de su publicación, pero también podría ser la razón por la que dejó de seguir a su prometida. “Que me llame Cupido y le pago lo que le debo pa que entienda que con recordarte no me la llevo. Hoy te quiero más que nunca aunque no quiera hacerlo. Me da vuelta la cabeza y no puedo entenderlo. ¿Por que me aferro al recuerdo de lo que no me diste?”, se escucha en la primera parte de la canción. 

Si bien las confirmaciones que cuentan, las de Christian y Belinda, aún no han llegado y mantienen su reciente hermetismo con la prensa, son muchos los fanáticos seguros de que todo terminó. Por lo pronto, solo está la canción como posible pista de esto y nada más.

 

Rumores descabellados que toman fuerza

Otra de las cosas que se dijo en los últimos días es que lo que unía a Christian Nodal y Belinda no era el amor, ni siquiera uno pasajero, sino un contrato. Cuando el cantante eliminó todo de su cuenta, no se tardó en especular con una posible estrategia publicitaria, algo bastante común entre cantantes. Pero ahora algunos aumentaron las apuestas y creen que todo se trató de un acuerdo.

Varios son los programas mexicanos de espectáculos que se hicieron eco de esta teoría y reprodujeron la idea que afirma que lo suyo fue solo un contrato. Creen que al estar a punto de llegar al final, han empezado todo esto para poder concluir el acuerdo comercial con un gran escándalo.

Hace unos días, Belinda se mostró sin su ostentoso anillo de compromiso.

Otras Noticias