GREY´S ANATOMY

Es oficial: la actriz histórica que regresa para la temporada 18 de “Grey’s Anatomy”

El anuncio fue confirmado en Instagram y la expectativa va en aumento.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:02

La temporada 18 de “Grey’s Anatomy” ya se encuentra en pleno proceso de producción y hace apenas algunas horas, arribó la mejor noticia desde el set del icónico drama médico. Kate Walsh, la intérprete de la doctora Addison Montgomery, regresará para la nueva entrega y contará con una participación casi permanente en la que podría ser la última temporada de la ficción.

Kate Walsh ingresó a la ficción en la temporada 1 para, posteriormente, convertirse en parte del elenco original.

Luego de que la temporada 17 de la producción de Shonda Rhimes lograra emocionar a los fanáticos con las apariciones de antiguos protagonistas gracias a los sueños de Meredith en medio de su recuperación de coronavirus, la nueva entrega parece continuar con la tendencia. En el día de ayer, la actriz oficializó la noticia a través de sus redes sociales.

Kate Walsh utilizó su perfil oficial de Instagram para reunirse con los seguidores de “Grey’s Anatomy” y aumentar la expectativa para el anhelado estreno. "Estoy tan emocionada de estar en casa de nuevo", publicó Walsh en medio de su regreso a “Grey’s Anatomy”. De manera casi inmediata, el posteo de la actriz conquistó más de un millón de likes.

Tras su paso por "Grey's Anatomy", Walsh protagonizó la serie derivada "Private Practice".

Si bien hasta el momento se desconoce cuál será el arco argumentativo que traerá de regreso a la prestigiosa especialista, seguramente llegará para llenar el hueco vació que dejó la salida de Arizona Robbins en el departamento de obstetricia. Sin lugar a dudas, la audiencia de “Grey’s Anatomy” tiene un buen motivo para permanecer extasiada hasta el regreso de la ficción.

 

Las inconquistables

Hasta el momento, las únicas dos actrices que no dieron el visto bueno para regresar al menos por algunos capítulos a “Grey’s Anatomy” fueron Sandra Oh y Katherine Heigl. La intérprete de Cristina Yang afirmó recientemente que considera su paso por el drama médico como un capítulo cerrado y derribó todo tipo de esperanzas.

El personaje de Sandra Oh continúa instaurado como el favorito de la audiencia.

Por su parte, Heigl mantiene viva la expectativa luego de expresar en una de sus últimas apariciones públicas que no descarta la posibilidad de regresar a la producción que le otorgó fama internacional.

Otras Noticias