KALEY CUOCO

Kaley Cuoco y Karl Cook le ponen fin a su relación tras tres años de matrimonio

La estrella de “The Big Bang Theory” afirma que no hay enfado ni animosidad.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:36

Luego de tres años de matrimonio, casi dos de convivencia y cinco de noviazgo, el tierno romance entre la actriz Kaley Cuoco y su marido Karl Cook parece haber llegado a su fin.

En una reciente entrevista ante People, la estrella conocida por interpretar a Penny en “The Big Bang Theory” ha admitido que pese a un profundo amor y respeto, han llegado a la resolución de que “sus caminos actuales los han llevado en direcciones opuestas”.

Kaley Cuoco hizo su debut en el mundo del entretenimiento cuando tenía 7 años.

El comunicado en conjunto publicado por el reconocido tabloide además expresa: "Ambos hemos compartido mucho de nuestro viaje públicamente, así que aunque preferiríamos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queríamos ser comunicativos con nuestra verdad juntos. No hay enfado ni animosidad, sino todo lo contrario"

Kaley Cuoco, una gran entusiasta de los caballos y la equitación, comenzó a salir con Cook, quien comparte el mismo pasatiempo, en 2016. Un año más tarde se comprometieron durante el día de su cumpleaños.

La pareja se casó el 30 de junio de 2018 en una ceremonia en un establo de caballos cerca de San Diego, California, con la asistencia de amigos cercanos y familiares. Sin embargo, no fue hasta un año y medio más tarde, durante la cuarentena, que decidieron mudarse juntos.

Por su trabajo en “The Flight Attendant”, la actriz ha recibido múltiples nominaciones a los Primetime Emmy.

En una pasada interacción con Jimmy Kimmel, la actriz de “The Flight Attendant” había admitido: “Hemos estado casados por un año y medio, hemos estado juntos por casi cuatro años y ahora, esta cuarentena nos ha obligado a mudarnos juntos. Ha sido genial para nuestra relación”.

Aunque no tienen hijos biológicos en común, Kaley Cuoco y Karl compartían también el amor por los animales. Por tal motivo, llegaron a tener un gran número de mascotas, desde conejos y perros, hasta 25 caballos.

 

Los otros amores de Kaley Cuoco

Antes de contraer matrimonio con Karl Cook, a Cuoco se le han conocido pocas parejas públicas. Una de ellas es Johnny Galecki, su coestrella e interés amoroso en “The Big Bang Theory”, con quien salió durante dos años.

Los actores fueron pareja durante el rodaje de la sitcom.

Posteriormente tuvo una relación estable con el tenista Ryan Sweeting, entre el 31 de diciembre de 2013 y septiembre de 2015, y finalmente Karl Cook. Entre su ruptura con Galecki y Sweeting, trascendió que tuvo un romance breve con Henry Cavill en 2013.

Otras Noticias