MEGAN FOX

La dejó al descubierto: Machine Gun Kelly expuso a Megan Fox con este particular detalle

El rapero hizo un sorprendente hallazgo y no dudó en dejar marcado su territorio.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:59

El 31 de agosto, Megan Fox publicó una serie de postales en Instagram en las que se la puede ver con un icónico outfit. Una blusa verde lima y un bolso vibrante a juego fueron los accesorios que lució la actriz en sus fotografías casuales mientras caminaba por la calle con sus tacones altos. Junto a las instantáneas, Fox agregó una leyenda en la que hizo alusión a una de las populares líricas de su actual pareja, Machine Gun Kelly, quien no dudó en comentar la publicación con un hallazgo muy particular.

A principio del 2020, Megan Fox oficializó su romance con el rapero.

“Así es como voy a Erewhon ahora. Hablemos de eso", escribió la protagonista de “Transformers” y replicó parte de la letra de la canción “Rap Devil” de Kelly. De manera inmediata, el rapero comentó el gesto de su novia y en medio de un piropo que dejó de manifiesto el magnífico presente que atraviesa la pareja, el compositor puso en evidencia a la actriz.

El posteo de Fox conquistó más de 3 millones de likes.

"¿En qué pasillo vas a estar? Me gusta tu pantalla de bloqueo", publicó Machine Gun Kelly y señaló un especial detalle que pasó desapercibido para los usuarios de la plataforma digital.

Y es que en la última postal publicada por Megan Fox, la famosa lleva el teléfono celular en su mano. Al mirar en detalle, se pudo apreciar que la fotografía de bloqueo que Megan posee en su dispositivo presenta nada más y nada menos que un retrato de su actual novio. El meticuloso detalle percibido por Machine fue rápidamente alabado por los internautas, quienes percibieron el gesto como una auténtica marcada de territorio.

 

La lírica de la disputa

Parte del fragmento que Megan Fox utilizó en su reciente posteo forma parte de la canción “Rap Devil”, que desató la disputa entre Machine Gun Kelly y Eminem. El coro de la pista reza una serie de frases que, según los fanáticos, fue una clara respuesta al último hit de Eminem titulado “Rap God”.

“Estoy harto de esas sudaderas y esos sombreros cursis, hablemos de ello. Estoy harto de que seas rico y sigas enojado, hablemos de ello. Los dos padres solteros del Medio Oeste, podemos hablar de ello. O podríamos llegar a un barranco, mediré tu cuerpo y pondré un poco de tiza blanca alrededor ", expresa la canción que desató la inesperada pelea entre los artistas.

Otras Noticias