MILES TELLER

Miles Teller es acusado de llevar el coronavirus al set de la serie de “El Padrino”

Algunas fuentes aseguran que el protagonista de "The Offer" declinó vacunarse y comprometió a la producción.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 20:37

La nueva serie inspirada en la producción de “El Padrino” en manos de Paramount+ sufre un nuevo revés. Luego de perder a su protagonista en mayo pasado, “The Offer” ahora pierde al actor seleccionado para su reemplazo, Milles Teller, tras presuntamente dar positivo al test de coronavirus.

El actor de “Whiplash” fue contratado para el rol principal de Albert Ruddy, luego de que el escándalo mediático de Armie Hammer lo obligara a abandonar el proyecto. Según un explosivo relato ante el Daily Mail, Teller se habría negado a recibir la vacuna contra el COVID.

Armie Hammer fue reemplazado por Teller tras las acusaciones de conducta inapropiada.

En consecuencia, al dar positivo, el rodaje de alto nivel se ha paralizado. "Miles Teller no está vacunado. Ni siquiera se hizo la prueba. Ahora ha traído el virus al plató y todo el set tuvo que cerrarse", declaró una fuente anónima al medio británico.

El estudio de televisión Paramount, por su parte, emitió un comunicado sobre el cese de las grabaciones en donde se afirma: "Por precaución, hemos detenido temporalmente la producción. Continuaremos siguiendo todos los protocolos de seguridad y vigilando de cerca la situación".

Miles Teller se posicionó como una de las grandes estrellas emergentes gracias a su trabajo en "Whiplash".

Aun así, la situación de Miles Teller todavía necesita aclararse. En un movimiento para desmentir las habladurías, el publicista del actor negó que el rodaje se haya suspendido por culpa de su representado al resaltar que “los datos eran incorrectos”. Sin embargo, se negó a dar más detalles.

Al menos con el comunicado de Paramount se confirma que “The Offer” se une a otras series de televisión actuales que también están en medio de cierres propios relacionados con el COVID, lo que incluye “Westworld” de HBO y “American Horror Story” de FX.

Como consecuencia del alza de casos por coronavirus, Miles Teller también ha visto demorada su próxima película, “Top Gun: Maverick”, que ahora no llegará a fin de año, sino en 2022.

 

¿Qué se puede esperar de “The Offer”?

Confirmada el año pasado, “The Offer” se tratará de una serie limitada, centrada en el proceso de producción de “El Padrino”. Como ocurrió con “Mank” de David Fincher, la historia se basará en la experiencia del productor Al Ruddy (Teller) y en el complejo rodaje de la emblemática película de 1972.

"The Offer" es una de las primeras apuestas de alto nivel exclusivas de la plataforma Paramount+.

Además del mencionado actor, Paramount+ también ha reclutado a un grupo de selectos talentos. Entre ellos se destacan Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Patrick Gallo como Mario Puzo y hasta Lou Ferrigno como Lenny Montana. La ficción tiene previsto debutar por el servicio exclusivo en 2022, con un total de diez episodios.

Otras Noticias