BRAD PITT

Que comience la pelea: Brad Pitt intenta destronar a George Clooney tras esta inesperada asociación

La estrella de Hollywood se sumó a esta nueva campaña y compite con uno de los líderes del marcado.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:23

Brad Pitt acaba de convertirse en el nuevo rostro visible y embajador de la marca De’Longhi, reconocida por sus lujosas máquinas de café y espresso. Motivado por la estética centrada en los detalles de la exclusiva marca italiana, el actor protagonizó su primera campaña que lo muestra con su estilo simple y despreocupado en medio de su día a día.

La exclusiva marca de café italiano conquistó a Brad Pitt por la sencillez de sus productos.

"Quería trabajar con De'Longhi porque aprecié su enfoque para la campaña: tienen confianza en su producto y quieren celebrar el arte de su herencia italiana sin exagerar. La atención de De'Longhi al detalle me hace apreciar la marca aún más. Ese tipo de consideración es un valor distintivo del diseño italiano: cómo se diseña algo para las personas que lo experimentarán, ciertos detalles que pueden no ser inmediatamente obvios, pero al final tienen un efecto profundo en ti y en tu vida”, expresó el protagonista de “Unce Upon a Time in Hollywood” en diálogo con la revista People.

El último anuncio de la prestigiosa empresa estuvo a cargo de Damien Chazelle y contó con Lines Sandgren como director fotográfico, el mismo que desarrolló la estética del film “La La Land”. Allí, Brad Pitt se lució en un paseo con su motocicleta y se dejó ver mientras adquiría algunos granos de café para regresar a su hogar a disfrutarlos. "El concepto de Damien Chazelle dio como resultado un producto hermoso, al igual que sus máquinas de café, al crear un guiño indirecto a la elegancia, el diseño y la armonía que la marca encarna de forma natural", agregó Pitt.

Esta es la primera campaña publicitaria de Pitt en muchos años.

En medio del lanzamiento de la campaña publicitaria, Pitt se animó a realizar una detallada apreciación de su estilo personal, al que definió como monocromático y sencillo. "Me gusta el monocromo, sin que sea un uniforme. Me gusta la sencillez. Me gustan los detalles en las costuras, la forma en que se siente. No quiero parecer ostentoso, pero si te acercas, lo notarás. Son esos detalles los que son importantes para mí. Es demasiado agotador seguir las tendencias”, manifestó el actor en medio de su nuevo contrato, que lo transformó en el nuevo rey del café.

 

Brad Pitt le da pelea a George Clooney

Cuando a principios del 2000 George Clooney comenzó a promocionar café de la mano de Nespresso, muchos fueron los que pensaron que la reputación del actor se encontraba en juego. Sin embargo, el intérprete fue quien dio el puntapié inicial en este tipo de convenios a los cuales hoy se suma Brad Pitt.

George Clooney es el embajador de Nespresso desde hace más de 20 años.

Y es que desde hace un tiempo, las empresas de café escogen a estrellas de Hollywood para brindarle prestigio a sus históricos brebajes y, al parecer, la tendencia continúa en auge. Con Pitt como nuevo rostro de De'Longhi, la disputa quedó instaurada y deberemos aguardar para saber quién se corona como el más popular de esta temporada.

Otras Noticias