KAROL G

Su sueño se hizo realidad: Karol G anunció el concierto más importante de su vida

La cantante colombiana llegará a lo más alto luego de esta presentación, algo que esperó desde sus inicios.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:45

La cantante Karol G es uno de los mayores fenómenos de la música latina. Con 30 años logró conquistar todos los mercados y el idioma no parece ser una barrera para ella, ya que rompe récords constantemente. Pero ahora se prepara para uno de los mayores desafíos de su carrera: llenar el estadio de la ciudad que la vio crecer. 

La cantante lanzó hace unas semanas el tema "Don't be shy", una colaboración con el DJ holandés Tiësto y su primera canción solo en inglés. 

Con la flexibilización de las medidas sanitarias por la pandemia, los eventos multitudinarios son cada vez más fáciles de realizar y eso aplica, por supuesto, a los conciertos. Por eso, la intérprete de “200 copas” podrá realizar la presentación que esperó durante toda su vida y así se lo comunicó a sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, Karol G les informó a sus más de 41 millones de seguidores que el próximo 4 de diciembre se presentaría en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, su ciudad, para ponerle cierre a su gira "Bichota", la más importante de su carrera hasta ahora. Este lugar tiene capacidad para más de 40 mil personas. Si bien las entradas aún no salieron a la venta, el posteo de la artista ya tiene 3.6 millones de reproducciones y miles de comentarios de fans entusiasmados por verla allí.

Karol G tiene 33 millones de escuchas mensuales en Spotify.

 

Las palabras de alegría

En el video compartido por Karol, la cantante habla desde el Estadio Atanasio Girardot y expresa la inmensa alegría que le da finalmente poder estar allí. “En muchas partes del mundo se conoció a Karol G ya con los éxitos y con los premios, pero Medellín y Colombia conocieron a Carolina, la de los sueños, la que cantaba en todas partes”, dice con una sonrisa en el rostro que expresa lo que supone para ella estar ahí. 

“Este show puede ser probablemente el show más importante de toda mi vida, y asimismo le voy a dar a la gente un show que digan: ‘Wow, creo que va a ser el show más importante que va a vivir Medellín en la historia de los conciertos’”, concluye Karol G en el video que la sigue por todo el estadio.

Otras Noticias