SHAKIRA

Ataque e intento de robo: Shakira vivió un desopilante episodio en las calles de Barcelona

La artista colombiana confesó lo sucedido a través de su perfil oficial de Instagram.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:06

Esta semana, Shakira sorprendió enormemente a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram al revelar que había sido víctima de un inesperado ataque por parte de jabalíes. El hecho tuvo lugar mientras caminaba por los alrededores de un parque de Barcelona junto a su pequeño hijo. A través de un video, la artista detalló lo sucedido y mostró las consecuencias del extraño asalto.

Shakira reside oficialmente en Barcelona desde que comenzó su relación con el futbolista Gerard Piqué.

La compositora de “Hips Don’t Lie” compartió con los internautas algunas imágenes de cómo habían quedado sus pertenencias personales luego del abrupto hecho. "Mira cómo dos jabalíes que me atacaron en el parque dejaron mi bolso. Se estaban llevando mi bolso al bosque con mi teléfono celular dentro. Lo han destruido todo", manifestó Shakira absolutamente consternada por lo ocurrido.

Acto seguido, Shakira enfocó a su hijo Milán Piqué para que la acompañara en el relato de la desgracia que, finalmente, terminó con un final feliz. "Milán diga la verdad. Diga cómo su mamá se enfrentó al jabalí", agregó la artista que pudo recuperar su bolso antes de que los animales se lo llevaran consigo.

El portal Insider intentó comunicarse con algunos de los representantes de Shakira para conocer cómo se encontraba la artista luego del ataque, pero no recibieron respuesta alguna. Según acreditó la BBC, en los últimos años los jabalíes se han convertido en un gran problema para los habitantes de Barcelona. En la actualidad, un equipo de científicos veterinarios de la Universidad Autónoma de Barcelona trabaja en el problema.

 

De estreno

Luego del éxito de su último hit “Don’t Wait Up”, Shakira volvió a sorprender a sus fanáticos con una versión remix de su último batacazo musical. Junto al Dj y productor británico Riton, la colombiana intenta continuar con su liderazgo en las listas de éxitos internacionales.

El remix llegó acompañado por un videoclip filmado en Tenerife, en las Islas Canarias. El nuevo hit de Shakira formará parte de su próximo álbum, que le dará el relevo al mega exitoso “El Dorado”.

Más de

Otras Noticias