ROLLING STONES

Calles bloqueadas y una espera infinita: furor por los Rolling Stones en su arribo a Charlotte

La legendaria banda tocará esta noche en el estadio Bank of America.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:28

Tras el triste adiós a Charlie Watts, los Rolling Stones decidieron continuar con su anhelada gira “No Filter”, que esta noche arribará al estadio Bank of America en Charlotte, North Carolina. Tras un primer concierto de prueba en el que se brindaron los merecidos homenajes al legendario baterista y un primer show demoledor en Missouri, la icónica banda volverá a los escenarios con la percusión a cargo de Steve Jordan.

Antes de que se diera el puntapié inicial a la gira, la participación de Charlie Watts había sido puesta en duda.

Al parecer, la clásica euforia que habitualmente genera la banda oriunda de Londres se ha incrementado tras la dolorosa pérdida de su miembro fundador, y si bien el show del día de hoy no comienza hasta las 7:30 pm, la presencia de los Rolling Stones ya se hace sentir en las inmediaciones de Uptown.

Hasta el momento, varias carreteras de la zona alta de Charlotte permanecen cerradas frente al arribo inminente de los Rolling Stones. Además, todas las calles aledañas al estadio ya se encuentran bloqueadas para garantizar el flujo sereno del gran caudal de gente que se presentará en algunas horas.

La gira finalizará el 20 de noviembre en Austin.

Esta es la primera vez en la que los Rolling Stones se hacen presentes en Charlotte desde su último concierto en la localidad en el año 2014, por lo que el furor encuentra sustento. Antes del ingreso de las majestades del rock, la banda Ghosts Hounds será la encargada de abrir el evento. Aún se encuentran disponibles algunas entradas a través de la web y los precios oscilan entre los 65 y los 495 dólares.

 

El adiós antes del comienzo

Antes de dar por comenzada la gira “No Filter”, los Rolling Stones realizaron un show de adelanto de 14 canciones en Foxboro, Massachusetts y, precisamente allí, tuvo lugar un emotivo homenaje al fallecido baterista.

Desde su ingreso y hasta su fallecimiento, Watts permaneció en el grupo, de modo que formó con Mick Jagger y Keith Richards la asociación más duradera en la historia del rock.

"En este punto, es una noche un poco conmovedora para nosotros porque esta es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Y todos extrañamos tanto a Charlie, nosotros lo extrañamos como banda, lo extrañamos como amigo, dentro y fuera del escenario, y tenemos tantos recuerdos de Charlie. Estoy seguro de que algunos de ustedes que nos han visto antes también extrañan a Charlie y espero que lo recuerden como lo hacemos nosotros", expresó el vocalista de los Rolling Stones.

Otras Noticias