SUPER BOWL

De Dr. Dre a Eminem, conoce a los artistas confirmados para el Super Bowl 2022

La nueva edición del show de medio tiempo promete ser histórica y cumplirá sueños incluso arriba del escenario.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:02

Pepsi, la NFL y Roc Nation han anunciado este jueves un line up de artistas realmente memorable para el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl edición 2022, que tendrá lugar el domingo 13 de febrero.

El show que se emitirá por la NBC se levantará en el estadio SoFi de Inglewood, California, y contará con las presentaciones de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Esta será la primera vez que los cinco multipremiados artistas se reúnan en el escenario.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI tendrá un sabor profundo a hip-hop.

Como bien menciona la publicación oficial de la NFL, en conjunto, los talentos que se presentarán en la próxima entrega del Super Bowl han sido galardonados con 43 Grammys y suman un total de 22 álbumes número 1 en el Billboard 200.

"Estoy muy emocionado de compartir el escenario con mis amigos", escribió Dr. Dre tras el anuncio del line up este jueves. "Esto introducirá la siguiente saga de mi carrera. ¡¡¡Más grande y mejor que nunca!!!", agregó el músico.

En 2020, la presentación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl LIV alcanzó una audiencia de 104.1 millones de espectadores con un show volcado a los nuevos ritmos latinos.

A su vez, después de treinta años, el Super Bowl volverá a tener sede en Los Angeles. El año pasado, The Weeknd actuó en Tampa Bay, mientras que Jennifer López y Shakira encabezaron una presentación memorable en 2020 desde Miami.

 

La inesperada predicción de Snoop Dogg

La nueva alineación del Super Bowl parece cumplir los sueños no solo de los aficionados, sino de las propias estrellas. En una pasada entrevista con Yahoo Entertainment, Snoop Dogg admitió que su sueño era actuar con Dr. Dre en el show de medio tiempo en Los Angeles, lo que ahora puede ser leído prácticamente como una predicción.

Cabe mencionar que la presentación del Super Bowl 2022 será la primera gran actuación de Dr. Dre desde que sufrió un aneurisma a principios de este año.

"Nunca he actuado en la Super Bowl. Estoy esperando a 2022, cuando la traigan a L.A.", dijo en enero de 2020. "Creo que deberían ser Snoop Dogg y Dr. Dre. ¿Lo escuchaste, CBS? Reúnanlo todo. Junten el dinero. Tienen un par de años para conseguirlo", bromeó en ese entonces.

Otras Noticias