SAM HEUGHAN

El nuevo proyecto de Sam Heughan que preocupa a los seguidores de "Outlander"

El actor se sumará a una prestigiosa producción pero los posibles conflictos de agenda encendieron las alarmas.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:00

El actor Sam Heughan es una de las grandes estrellas de la televisión actual y ha acumulado una enorme cantidad de fanáticos en todo el mundo gracias a su papel de Jamie Fraser en el drama histórico “Outlander”. Desde su estreno, el escocés se convirtió en un ícono y nadie puede imaginar la serie sin él. Sin embargo, una noticia sobre su futuro laboral generó preocupación, pero no hay nada que temer. 

El actor confesó que estuvo a punto de renunciar a la actuación justo antes de conseguir el rol de Jamie. 

A través de su cuenta de Twitter, el actor de 41 años que se posiciona como uno de los favoritos para encarnar al próximo James Bond se sumará a un gran elenco para un prometedor thriller de la cadena Channel 4. Si bien un nuevo protagónico no quiere decir que ya no tenga tiempo para la serie basada en los libros de Diana Gabaldon, esto fue lo que muchos imaginaron apenas se reveló la noticia.

El tuit de Sam se llenó de comentarios tanto de fanáticos que lo felicitaban como de gente preocupada por su futuro en la serie de Starz.

Pero no hay porqué preocuparse, ya que para Sam, el rol de Jamie es el más importante de toda su carrera y no puede imaginar su vida sin él. Para despejar además todas las dudas al respecto, se suma la felicitación que le envió Caitriona Balfe, su compañera de elenco en “Outlander” y una gran amiga. “¡Wowwww, felicitaciones!”, le respondió la actriz, que nunca pierde oportunidad para remarcar lo buen actor y colega que es Heughan.

"Outlander" estrenará su próxima temporada el año que viene, aunque ya se anunció que será más corta de lo normal.

 

De qué se trata la nueva serie

Sam Heughan será parte de esta serie de ocho episodios llamada “Suspect”, aunque el nombre podría variar en el futuro. De acuerdo al medio Independent, se trata de un thriller que será protagonizado por James Nesbitt, que le dará vida al detective Danny Frater. Este personaje llegará al depósito de cadáveres de un hospital para una visita de trabajo de rutina, pero en ese momento descubrirá que la muerte que investiga es la de su hija, con quien no tenía mucha relación. Su aparente causa de muerte es el suicidio, pero Frater no lo cree. Luego se embarca en una misión para descubrir la verdad detrás de la muerte de su hija y en el camino conocerá a muchas personas de su vida.

La joven será interpretada por Imogen King y Sam Heughan le dará vida a su padrino, Ryan. Además, el elenco contará con grandes figuras como Richard E. Grant, Ben Miller y Anne-Marie Duff. Joely Richardson, Niamh Algar, Antonia Thomas y Sacha Dhawan también serán parte de la tira. Si bien aún no hay fechas aproximadas, el proyecto ya entusiasma a muchos. 

Otras Noticias