JAKE GYLLENHAAL

Jake Gyllenhaal presentó oficialmente a su novia de 25 años en la alfombra roja

El actor y la modelo francesa llevan juntos bastante tiempo, pero decidieron dar el gran paso ayer por la noche.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:11

El actor Jake Gyllenhaal es uno de los más importantes de su generación y su fama lo ha llevado a interpretar todo tipo de roles en cada género imaginable. Pero así como no tiene reservas a la hora de aceptar un papel, es todo lo contrario con su vida privada. A lo largo de los años se ha mostrado muy reservado con ese aspecto y rara vez ha hecho apariciones públicas con sus parejas. Por eso, el haber ido acompañado de su novia a la premiere de la película de su hermana fue un gran paso. 

Los hermanos siempre se apoyan entre sí en cada uno de sus proyectos.

El protagonista de “La Culpa (The Guilty)” y la modelo francesa de 25 años, Jeanne Cadieu, posaron juntos durante la presentación de “The Lost Daughter” en el New York Film Festival ayer por la noche. El film escrito y dirigido por Maggie Gyllenhaal y protagonizado por Olivia Coleman viene de deslumbrar en Venecia, donde la actriz, guionista y directora se llevó el premio a mejor guion. 

La nueva película de Maggie fue muy bien recibida por la crítica especializada. 

La pareja estuvo en la alfombra roja junto a Maggie y su esposo, el también actor Peter Sarsgaard. Si bien Jake y Jeanne no se habían mostrado de manera oficial hasta ahora, su relación ya lleva un tiempo y, de hecho, ella ha asistido a varios de los eventos de su pareja. No obstante, no pasaban juntos por la alfombra roja, como lo hicieron con los premios Tony de este domingo. 

Jake y Jeanne son vistos con regularidad en paseos y caminatas.

 

La pasión de su vida

Jake ha confesado en el pasado que uno de los mayores deseos de su vida es ser padre y formar una familia. Si bien aún no ha decidido emprender ese camino, descubrió que pasar tiempo con sus sobrinas es una de las cosas más importantes. Ramona, de 14 años ,y Gloria Ray, de 9 años, son las hijas de Maggie y Peter y las personas favoritas del actor. 

En una entrevista con The Times reveló que “Son dos de las personas más increíbles. Y no digo eso solo por la entrevista, vienen de una larga línea de mujeres increíbles y son incluso más asombrosas que las que existieron antes”, sentenció. Además, confesó que aprovecha cada oportunidad que tiene para cuidar de ellas y así darles el tiempo libre que su hermana y cuñado merecen. “Se quedan conmigo cuando mi hermana y mi cuñado necesitan un tiempo, a veces tengo el tiempo para decir: ‘Pasemos cinco días juntos’. Llegar a conocerlas, verlas crecer, realmente sentarme y escucharlas hablar sobre sus experiencias y las cosas que viven [me encanta]”, confirmó.

Otras Noticias