ELLEN POMPEO

La acalorada discusión entre Ellen Pompeo y Denzel Washington que paralizó al set de "Grey’s Anatomy"

La protagonista de la icónica serie no tuvo reparos en enfrentar al director y hacer valer su posición.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:00

A lo largo de más de 380 episodios y 17 temporadas, Ellen Pompeo se ha encargado de estar al frente del éxito de Shondaland, "Grey’s Anatomy". Durante ese periodo no solo cautivó a las audiencias, sino que se estableció como una estrella de primera línea y se comprometió de lleno con la ficción.

Ellen Pompeo ha estado al frente de la longeva serie médica desde 2005.

La intérprete que da vida a Meredith Grey incluso ha intervenido en la producción y ha hecho sus propias hazañas como directora en dos episodios emitidos entre 2017 y 2018. Por tal motivo, no extraña que de alguna forma sienta el proyecto como propio y marque su territorio. Eso precisamente ocurrió cuando la celebridad de Hollywood Denzel Washington irrumpió en el set para trabajar detrás de cámara para un capítulo especial.

Según una anécdota que la propia Ellen Pompeo relató en su podcast, "Tell Me with Ellen Pompeo", durante el rodaje de un episodio de la duodécima temporada protagonizó una acalorada discusión con el reconocido actor.

Ellen Pompeo confirmó su presencia en la temporada 18 de la serie.

El conflicto tuvo lugar cuando la protagonista improvisó una línea de diálogo e interpeló a uno de sus compañeros. En ese entonces, Washington había sido invitado para hacerse cargo de "The Sound of Silence", intervino y le dijo unas palabras a Ellen Pompeo que no le cayeron nada bien: "Soy el director. No le digas lo que tiene que hacer".

Esto provocó inmediatamente que Pompeo marcara los límites y le levantara fuertemente la voz al actor. Según los comentarios de la estrella, su reacción fue la siguiente: "Escucha, hijo de perra, este es mi programa. Este es mi plató. ¿A quién se lo dices?".

Todo indicaría que nada podía terminar bien en aquel cruce. Sin embargo, la actriz afirmó que lograron que aquel intercambio se enfriara y que consiguieron congeniar.

"No lo superamos sin una pelea, pero así son los actores, apasionados y fogosos, y ahí es donde se consigue la magia, ahí es donde se consigue lo bueno. Así que fue una experiencia increíble, de verdad", completó la artista.

Washington no es ajeno a la dirección, ya que ha realizado "Antwone Fisher", "The Great Debaters" y "Fences".

Luego de paralizar al set de "Grey’s Anatomy" con una incomprensible pelea, Ellen Pompeo reconoció que se pusieron en marcha y el resultado fue uno de los mejores capítulos que han hecho.

Está claro que el proceso creativo puede ser complicado, pero cuando se trata de actores que dirigen a otros actores, parece haber un mejor entendimiento y un terreno común que se puede encontrar con más facilidad cuando surgen esos momentos.

 

Ellen Pompeo, la mejor pagada de la pantalla chica

De acuerdo a las cifras reveladas por la revista Forbes, la actriz del drama médico cobraría aproximadamente 575.000 dólares por episodio. A esto se le suma un bonus por su trabajo detrás de cámara, del cual se estiman entre 6 y 7 millones de dólares más.

Con tales números, Pompeo se ha ganado el rótulo de la estrella femenina mejor pagada de la televisión, dado que si se tienen en cuenta la cantidad de episodios de cada temporada, el talento se llevaría a casa un aproximado de 19 millones de dólares al año. 

Otras Noticias