HOUSE OF GUCCI

Lady Gaga es el centro de atención en el nuevo póster de "House of Gucci"

La cantante será la estrella de la esperada cinta de Ridley Scott, una de las más esperadas de este año.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:40

Para compensar el terrible año de estrenos que fue el 2020 por la pandemia, parece que 2021 no tendrá ningún tipo de reservas y en los pocos meses que le quedan al año, se esperan grandes lanzamientos. Entre ellos uno de los más destacados es la película de Ridley Scott, “House of Gucci”. En la cinta contará la historia de la dinastía de la moda y el asesinato que marcó la década de los 90. Cada una de las imágenes asociadas a la película entusiasman, pero ahora salió un nuevo póster en donde Lady Gaga, la protagonista, se encuentra en el centro.

Fuente: (Universal Pictures)

La película protagonizada por la cantante y Adam Driver contará la historia de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, la pareja que estaba al frente de la casa italiana, pero con su divorcio las cosas se complicaron y creció la enemistad entre ellos. Maurizio fue ejecutado por un asesino a sueldo y luego se descubrió que la responsable intelectual del crimen era nada menos que su exesposa.

En el nuevo póster de “House of Gucci” se puede ver a todos los personajes principales alineados. Si bien no son las primeras imágenes de la cinta, hasta ahora solo se habían revelado los individuales, en donde se podían apreciar los rostros de las estrellas. En el mismo estilo, este cartel promocional replica las fotografías pero ordena a los personajes por importancia, y por supuesto que Lady Gaga está al frente. A su lado se encuentran Adam Driver y Al Paccino, y en la última línea aparecen Jeremy Irons y un irreconocible Jared Leto.

El guion de la cinta se inspiró en el libro de no ficción de Sara Gay Forden: "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed".

 

Una historia lista para los premios

El cineasta Ridley Scott es conocido en el mundo del cine por sus aportes al mundo de la ciencia ficción con títulos como “Blade Runner” o “Alien”, pero a lo largo de su carrera también incursionó en todo tipo de géneros. Si bien sus biopics no son de las más exitosas, todo indica que “House of Gucci” sería una de las mayores apuestas de su carrera y podría ver el resultado de esto en la temporada de premios.

Lady Gaga supo capturar la esencia del personaje y su estilo personal de una manera increíble. 

El tráiler de "House of Gucci” presenta un drama repleto de giros inesperados, un diseño de producción increíble que enseguida transporta al espectador a la Italia de los 80 y los 90, y unas actuaciones que parecen candidatas seguras para los galardones. Lady Gaga podría consagrarse definitivamente como actriz dramática en el rol de Patrizia y Adam Driver no se queda atrás. Además, ellos están acompañados por primeros nombres de Hollywood. Si bien los espectadores deberán esperar hasta el 24 de noviembre para ver el resultado, todo indica que no será una decepción.

Otras Noticias