LIL NAS X

Lil Nas X recibió un increíble halago de Dolly Parton: "Me sentí honrada y halagada"

El cantante se adueñó de la escena musical y todos sus colegas lo reconocen, incluso la reina del country.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:15

El cantante Lil Nas X es una de las grandes estrellas de la música en este momento. Con el lanzamiento de su single “Call me by your name” y ahora con su nuevo álbum, “Montero”, sus canciones suenan constantemente. Esto hizo que grandes figuras de la industria le prestaran atención y lo felicitaran. La más reciente fue la icónica Dolly Parton, que no podía creer que el joven había hecho un cover de uno de sus éxitos más importantes. 

Lil Nas X ha demostrado no tener problemas para abordar el género country en el pasado. 

La semana pasada, el cantante de 22 años fue invitado a la serie de BBC Radio 1 “Live Lounge” y allí interpretó una nueva e interesante versión del tema “Jolene”, uno de los más importantes de Dolly Parton y que marcó un antes y un después en su carrera. Por supuesto que la celebridad country tuvo que referirse a ello y no se guardó los halagos. 

“Estaba tan emocionada cuando alguien me dijo que Lil Nas X había hecho mi canción 'Jolene'. Tuve que encontrarlo y escucharlo de inmediato y es muy, muy bueno”, comentó Dolly en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos sonrientes en lo que parece un detrás de escena de un concierto. “Por supuesto, lo amo de todos modos. Me sorprendió, me sentí honrada y halagada. Espero que nos haga bien a los dos. Gracias Lil Nas X”, concluyó la artista. 

Lil Nas X no tardó en hacerse eco de este comentario y retuiteó su post con una frase sencilla pero que dejaba en claro cuál era su reacción; utilizó un insulto que suele expresar grata sorpresa. El cantante se mantiene en lo más alto de los rankings y su carrera parece que a partir de ahora, solo crecerá.

La respuesta de Lil Nas X en las redes sociales se volvió viral.

 

Tiene otras prioridades

Como suele ocurrir con muchas celebridades en los momentos en que están en boca de todos, los entrevistadores parece que solo quieren saber acerca de sus vidas personales. En este caso, Lil Nas X fue interrogado por Andy Cohen en su programa de radio acerca de su vida amorosa, pero el cantante confesó que no tiene tiempo ni interés en eso. “Estaba saliendo con alguien, pero decidí que ya no quiero”, sentenció. Cuando Cohen le preguntó cuántos estaban interesados en ser sus novios, no dudó en responder sin tapujos. “Definitivamente hay un par de personas, seguro que hay un par de personas. Quizás estoy dando vueltas ahora mismo. Solo quiero trabajar en la música, y de vez en cuando, ya sabes, tal vez besaré a un chico cada luna azul”, agregó.

El cantante es una de las figuras de la comunidad queer más importantes del mundo del espectáculo. 

Hace menos de un mes, le había dicho algo similar a la revista People. “Estoy en este punto de mi vida en el que finalmente me di cuenta de que no quiero enamorarme. Estoy tan concentrado en mi carrera musical y el amor lleva mucho tiempo. Es mucha responsabilidad, y no creo que esté lista para tener esa responsabilidad extra sobre mis hombros en este momento. Cuando suceda, va a suceder”, confirmó.

Otras Noticias