BRAD PITT

Lo nuevo de Brad Pitt y George Clooney fue adquirido por una importante compañía

Los actores volverán a reunirse en la gran pantalla con un prometedor thriller.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:59

Los actores George Clooney y Brad Pitt son dos de las estrellas más famosas del mundo del espectáculo, por lo que una colaboración entre ambos suena muy prometedor. Si bien ya ha ocurrido en el pasado, transcurrió más de una década desde que trabajaron en la misma cinta, aunque ahora la espera llegará a su fin porque su nueva película fue adquirida por la plataforma de streaming de Apple.

Así como Clooney es el embajador de Nespresso, Brad Pitt se ha vuelto la cara visible de la también compañía de café De'Longhi. 

El protagonista de “¿Dónde Estás Hermano? (O Brother, Where Art Thou?)” y la estrella de “Érase Una Vez En Hollywood (Once Upon A Time In Hollywood)” volverán a unir fuerzas en una cinta escrita, dirigida y producida por el cineasta Jon Watts, responsable de la trilogía de “Spider-Man” del Universo Cinematográfico de Marvel. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la cinta de Clooney y Pitt tenía  muchos interesados y, de hecho, Sony, Lionsgate, Apple y Netflix, además de Amazon, Annapurna, Universal, MGM y Warner Bros. estaban en una guerra de ofertas para ver quién se quedaba con los derechos. Aún no se sabe cuánto pagó para ganarle a tantos estudios con muchísima más trayectoria, pero al parecer, tiene que haber mucho dinero porque se habla de que el salario para los actores es de “20 millones de dólares o más”. 

Además de colegas, Brad y George son grandes amigos desde hace años. 

 

Qué esperar de la cinta

Aún no se ha empezado a filmar ni nada, por lo que la información sobre la trama o qué pueden esperar los espectadores cuando vean la cinta de Brad Pitt y George Clooney aún es algo confusa. No obstante, ya se develaron algunos detalles al respecto. Se tratará de un thriller y aparentemente será “el cuento de dos apañadores solitarios a los que se les asigna el mismo trabajo”.

Clooney y Pitt trabajaron juntos en "La Gran Estafa (Ocean's Eleven)" y en la secuela de los hermanos Coen, "Quémese Después de Leerse (Burn After Reading)".

Tanto Pitt como Clooney servirán como productores ejecutivos de la cinta a través de sus respectivas compañías, Plan B Entertainment y Smokehouse Pictures. La película aún no tiene título ni una fecha estimada, pero la premisa y el cast ya son suficientes como para entusiasmar a los espectadores, que esperan ansiosos más noticias sobre el proyecto.

Otras Noticias