BRITNEY SPEARS

Los mira desde arriba: el festejo de Britney Spears tras liberarse de la tutela de su padre

La artista reapareció en las redes luego del fallo histórico.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:46

En el día de ayer, la audiencia por la tutela de Britney Spears le puso fin a 13 años de abusos. La jueza Brenda Penny suspendió de manera radical a James Spears como tutor de la estrella del pop. Si bien Britney no acudió a la sentencia, ya que se encuentra de vacaciones con su prometido Sam Asghari, la famosa aprovechó la oportunidad para celebrar a través de sus redes con un video bastante llamativo.

El 12 de noviembre será la audiencia final en la que se espera que se suspenda definitivamente la tutela.

A través de su perfil oficial de Instagram, la intérprete de “Toxic” compartió con sus más de 34 millones de seguidores un clip en el que se la pudo ver mientras volaba por primera vez un avión.

"¡En la nube 9 ahora mismo! ¡Primera vez volando en un avión y primera vez en un avión de hélice! ¡Vaya, estaba asustada! Pssss trayendo el barco a casa, JL. ¡Quédense con clase, gente hermosa!", publicó Britney y, según sus fanáticos, continuó con la línea de mensajes solapados que, en esta oportunidad, claramente dejaron en evidencia su extrema felicidad.

El movimiento Free Britney fue fundamental en el último año de Spears.

Según se supo después, Britney Spears decidió mantenerse lejos del estrés que se vivió en las vísperas de la anhelada audiencia y decidió tomarse algunos días libres junto a su futuro esposo. La revista People se comunicó con Mathew Rosengart, actual representante legal de la estrella, y el letrado afirmó que la cantante se encuentra muy feliz por el dictamen. Ni Jamie Spears ni ningún miembro de su equipo legal realizaron declaraciones acerca de lo sucedido. 

 

Cómo sigue todo para Britney Spears

En medio de las últimas resoluciones, Mathew Rosengart, el abogado de Britney Spears, le pidió al tribunal que nombraran al contador John Zabel como curador temporal del patrimonio de 60 millones de dólares de la artista. La jueza Penny aceptó el nombramiento de Zabel, a pesar de la negativa del señor Spears y su equipo legal. El próximo 12 de noviembre y tras la salida de Jamie como tutor, se espera que finalmente la tutela se dé por terminada.

Desde que Rosengart ingresó a la causa, los avances han sido significativos para la artista.

Tras las recientes investigaciones del New York Times en las que se encontraron pruebas acerca de escuchas ilegales a las conversaciones privadas de Britney, Rosengart afirmó que se llevarán adelante todas las acciones necesarias y que quienes hayan cometido abusos legales, deberán pagar ante la Justicia.

Otras Noticias