GREY´S ANATOMY

"Me acobardé": la inesperada confesión de Patrick Dempsey sobre su paso por Grey's Anatomy

El actor que interpretó a Derek Sheperd se sinceró de la mano de Ellen Pompeo.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:34

Patrick Dempsey formó parte del nuevo podcast de Ellen Pompeo titulado “Cuéntame, con Ellen Pompeo”. Allí, los históricos actores de “Grey’s Anatomy” recordaron algunos divertidos momentos de su paso por la ficción de Shonda Rhimes, a más de seis años de la salida del intérprete del doctor Sheperd. El episodio estuvo lleno de anécdotas icónicas, pero sin dudas, la que se robó todas las carcajadas de los oyentes fue la que involucró al olvidable musical que se intentó llevar adelante en el drama médico.

Por su rol en "Grey's Anatomy", Patrick Dempsey fue nominado a los premios Emmy.

En la temporada 7 de la exitosa serie de ABC, los creadores decidieron que era una buena idea llevar adelante un capítulo con tintes musicales, que se tituló “Song Beneath the Song”. Al parecer, lo que parecía una posibilidad brillante, fue un calvario para los actores.

Dempsey se unió a la ficción en su primera temporada del año 2005.

"Recuerdo que hicimos ese horrible número musical, quiero decir, lamento faltarle el respeto a quién lo escribió, pero me refiero a ese musical, nos horrorizamos, ¿verdad? Quería comprometerme e intentarlo, pero les adelanté que era una terrible cantante”, expresó Pompeo ante la mirada atenta de su excompañero de “Grey’s Anatomy”.

En 2015, el actor dejó el drama médico y regresó en 2021 para una aparición en la última entrega emitida.

Al parecer, la actitud de Ellen no contagió a Dempsey, quien desde un principio se manifestó molesto con la producción. “Me acobardé por completo. De ninguna manera voy a estar cantando. No tenía sentido para mí. Ahora cuando lo ves, piensas: 'Bueno, al menos lo intentaron'”, manifestó entre risas el exprotagonista de “Grey’s Anatomy”.

 

El aprendizaje de una vida

En el mencionado podcast, Patrick Dempsey también se animó a confesar que su experiencia en “Grey’s Anatomy” le dejó algunas de las mejores lecciones personales que ha tenido a lo largo de su vida.

"Debido a la intensidad concentrada de la experiencia en todo esto, realmente puedo decir que obtuve una bendición en muchos sentidos porque empiezas a mirar lo bueno, lo malo y lo feo. Estamos aquí para refinarnos y mejorar, y fue algo que todos hemos vivido juntos, me refiero a este viaje increíble. Todavía estás en el proceso, pero cuando regresas y vuelves a visitarlo, te encuentras con que había algo allí que era bastante especial”, expresó el actor y logró emocionar a los fanáticos del longevo drama.

Otras Noticias