REGÉ-JEAN PAGE

Regé-Jean Page hará equipo con los directores de "Avengers: Endgame" para lo nuevo de Netflix

La estrella de "Bridgerton" estará al frente de un próximo filme de atracos para el gigante del streaming.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:45

Luego de volverse mundialmente conocido por su trabajo en la serie de Shondaland, "Bridgerton", el intérprete Regé-Jean Page está listo para darle un nuevo giro a su carrera de la mano de pesos pesados de la industria.

Según The Hollywood Reporter, el actor que cautivó a las audiencias en el rol de Simon Basset ahora protagonizará un thriller de atracos de la mano del director de "Fargo" y "Legion", Noah Hawley.

"Bridgerton" es una de las series más vistas de Netflix.

Mientras que el cineasta estará también a cargo de la escritura del proyecto, aún sin título, Regé-Jean Page también funcionará como productor junto a los responsables de "Avengers: Endgame", Anthony y Joe Russo. Aunque por el momento los detalles son escasos, ha trascendido que la historia de Hawley es original.

Durante el evento de Netflix, Tudum, que tuvo lugar este fin de semana, se mostró cómo sería la segunda temporada de "Bridgerton" sin el rompe corazones de Basset a bordo para incendiar la pantalla. Pero mientras muchos aficionados han lamentado su ausencia en la próxima entrega, esta nueva noticia deja en claro que Regé-Jean Page ha encontrado la forma perfecta de mantenerse ocupado.

Rege-Jean Page estuvo nominado este año en los Premios Emmy.

Además de protagonizar "The Gray Man" y encabezar la película de atracos de Hawley, Page también interpreta a uno de los protagonistas del próximo reinicio de la película "Dungeons & Dragons". También figura a la cabeza en el reinicio de "The Saint", de Paramount, un renacimiento de la clásica franquicia de acción y aventura.

Por el momento, Netflix  no ha anunciado la fecha de inicio de la producción del thriller de Page, Hawley y los Russo. Mientras tanto, estos últimos siguen adelante con "Extraction 2", una secuela de su exitosa película de acción que tiene a Chris Hemsworth como el mercenario de operaciones negras Tyler Rake.

 

"Bridgerton" se convirtió en uno de los mayores aciertos de Netflix

Recientemente se determinó que la ficción a cargo de Shonda Rhimes ha sido la más vista del gigante del streaming. En sus primeros 30 días, "Bridgerton" llegó a los hogares de 82 millones de espectadores, un récord sin precedentes conseguido por una serie que narra las vidas de 8 hermanos mientras buscan el amor y la felicidad.

En segundo y tercer lugar se encuentran la producción original de Netflix, "The Witcher", protagonizada por Henry Cavill, y "Lupin", con 76 y 70 millones de vistas respectivamente.

Otras Noticias