BRITNEY SPEARS

"Se echó a llorar": la decepción de Jamie Spears tras la histórica victoria de Britney

Hasta el momento, nadie de su equipo legal había hecho declaraciones al respecto.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:47

Tras el fallo histórico de ayer que desbordó de alegría tanto a Britney Spears como a sus cientos de miles de fanáticos, el silencio de la otra parte llamaba muchísimo la atención. Sin embargo, recientemente se conocieron las primeras declaraciones de Vivian L. Thoreen, la abogada de Jamie Spears.

Thoreen no titubeó a la hora de expresar su opinión: para ella, sacarlo de la tutela no es más que una “enorme pérdida” para la Diva del Pop. A pesar de la destitución de su cargo, Jamie no dejará de velar por los intereses de su hija, según expuso.

El señor Spears ama incondicionalmente a su hija. Durante 13 años, ha tratado de hacer lo que es mejor para ella.

Días atrás, se supo que el FBI investiga a Jamie porque habría mandado a grabar las conversaciones privadas de su hija.

Lejos de creer que fue abusivo, la abogada señaló que el padre de Britney había sido muy responsable a lo largo de estos años y que no había tenido malas intenciones, sino que su único deseo fue recuperar la carrera de la cantante y ayudarla a recomponer la relación con sus hijos.

En contraposición al aire festivo que se respiraba mundialmente por la tan anhelada libertad de Britney Spears, Thoreen insistió en que el resultado de la audiencia fue “decepcionante”, pues no deberían haber quitado a Jamie como tutor.

En línea con todo lo expuesto, Vivian no quiso pasar por alto la actitud que tuvo el progenitor de la estrella pop durante este tiempo: “Muchas veces tuvo que morderse la lengua para no responder a los ataques falsos, especulativos y sin fundamentos”.

Los adeptos al movimiento #FreeBritney festejaron este fallo histórico en las calles y en las redes sociales. 

 

La euforia de Britney

Incertidumbre, ansiedad y nerviosismo se apoderaron de la tarde durante el día de ayer mientras el mundo aguardaba la resolución de la audiencia que liberaría por fin a Britney Spears. Por eso, el fallo a favor de la cantante fue furor alrededor del globo.

En este contexto, una fuente cercana le confesó al portal Page Six que Britney “se echó a llorar” después de la sentencia, ya que no había sentido una alegría así en 13 años.

Está en estado de shock y sin palabras, pero literalmente salta de alegría.

Para compartir esta extrema felicidad, Britney se dirigió a sus redes sociales y publicó un breve video en el que se la ve mientras vuela un avión: “En la nube 9 ahora mismo”.

 

Otras Noticias