TAYLOR SWIFT

Taylor Swift adelantó el lanzamiento de "Red" y se cree que Adele podría ser la responsable

La intérprete de 31 años reformuló su estrategia para el debut de su esperado álbum.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:38

Este jueves, Taylor Swift le dio una grata noticia a sus fanáticos, ya que la reedición de su aclamado álbum "Red" saldrá a la venta una semana antes de lo previsto. A partir del próximo 12 de noviembre, la pieza estará disponible en plataformas digitales y, desde este momento, los aficionados ya pueden pedir los discos físicos desde su sitio oficial.

Por supuesto que esta iniciativa de la cantautora de 31 años rápidamente se convirtió en un tema de conversación para mas de un Swifter. Sin embargo, otro caudal de usuarios especulan que la diva pop tiene serios motivos para haber tomado esta decisión.

"Tengo una noticia que creo que les va a gustar", escribió Taylor Swift a través de sus medios sociales. "Mi versión de 'Red' saldrá una semana antes de lo previsto", completó.

Además de sus lanzamientos musicales, Swift ha sido fichada para lo nuevo del cineasta David O. Russell.

Aunque la fecha solo se corrió apenas unos días, varios internautas sospechan que el movimiento de la intérprete de “Lover” es una mera estrategia, dado que los rumores apuntan a que lo nuevo de Adele también llegará en noviembre.

"Taylor Swift anunció el regreso de Adele antes que la propia Adele", bromeó un usuario. Un segundo fan en Twitter añadió sobre el tema: "Taylor Swift ha reprogramado 'Red', lo que alimenta los rumores de que Adele lanzará su cuarto álbum de estudio en noviembre".

Taylor Swift es una de las artistas más vendedoras de todos los tiempos y una de las  compositoras más destacadas de su generación.

Independientemente de las intenciones comerciales, está claro que los millones de seguidores de Swift alrededor del mundo aceptarán un lanzamiento cualquier día, más aún si se trata de una obra como "Red".

El disco incluirá las treinta canciones que estaban destinadas a estar en el álbum, incluso las que no pasaron el corte la primera vez. Además, en él aparecerán la rockera indie Pheobe Bridgers y el cantante country Chris Stapleton, acompañados por un viejo amigo de Taylor Swift, Ed Sheeran.

 

El regreso de Adele

Hace mucho que se espera material nuevo de Adele y se han avivado los rumores acerca de que su nueva música no tardará en llegar. Parte de ellos han surgido con una serie de tuits borrados de las emisoras de radio y con las actualizaciones que indicarían que la intérprete está en el set de rodaje de su último video musical, lo que lleva a creer que realmente va a salir algo pronto.

Adele ya cuenta con tres álbumes de estudio.

Por el momento, la artista no ha realizado un anuncio oficial, pero luego de la confirmación de Swift, muchos han sacado sus propias conclusiones.

Otras Noticias