VENOM: LET THERE BE CARNAGE

"Venom: Let There Be Carnage" presenta su canción oficial con Eminem a la cabeza

La esperada cinta de Sony se estrena mañana y ya salió el tema que establecerá el tono de la trama.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:54

La película “Venom: Let There Be Carnage” es uno de los estrenos más esperados de este mes. Si bien la primera cinta no fue bien recibida por la crítica, fue un éxito de audiencia y se espera que esta segunda parte siga estos pasos. La historia sobre el periodista y el simbionte espacial transcurre en el universo de Spider-Man y muchos esperan que haya conexiones entre los estrenos de este año. Pero si bien esas teorías aún son especulaciones, ya se puede disfrutar de una pequeña parte del film, el tema oficial, interpretado por Eminem.

La primera película se estrenó en 2018 y fue un éxito de taquilla.

Este tipo de películas suele tener grandes canciones y no es poco habitual que lleguen antes que la cinta. El film dirigido por Andy Serkis y protagonizado por Tom Hardy se estrenará mañana pero hoy ya está disponible el tema oficial, “Last One Standing”. Si bien el nombre más importante asociado es Eminem, su voz no aparece tanto ni entrega las interpretaciones que suelen emocionar a sus fanáticos.

“Last One Standing” es una canción interpretada principalmente por la cantante Skylar Grey con la participación de Polo G, Mozzy y Eminem. El nuevo tema oficial de “Venom: Let There Be Carnage” intenta emular lo sublime de las canciones de principios del 2000; si lo logra o no, queda en los gustos personales de cada uno, pero se siente como una elección apropiada para esta película.

 

Qué esperar del film

Ya no queda mucho para poder ver “Venom: Let There Be Carnage” en la gran pantalla, pero eso no quita que no haya expectativa al respecto. Esta entrega tendrá a Eddie, el personaje de Hardy, en el centro una vez más, pero esta vez tendrá que lidiar con un nuevo simbionte que se asocia a un asesino serial y emprenderá una masacre cuando se escape de prisión. En consecuencia, dependerá de Venom y de Eddie detenerlo. 

Por más violenta que suene esta trama, “Venom: Let There Be Carnage” no tendrá calificación R y Tom Hardy explicó por qué. “Con todos estos simbiontes, ya sabes, lo consideras. Lees los cómics y es extremo, pero no estamos aquí para hacer eso. Vinimos aquí para hacer una película que cumpla con la ley y las reglas que existen para crear cintas accesibles para mucha gente y que satisfacen a todos, incluidos los fanáticos incondicionales”, le confesó a ComicBook.com. “Logramos llegar a un nivel de calificación que es de buena reputación para que la abuela pueda venir, pero también yo”, bromeó Hardy.

Fuente: (Sony Picture)

Otras Noticias