OUTLANDER

Desde el primer minuto: la candente escena del piloto de “Outlander” que inició el fenómeno

La ficción de Diana Gabaldon obtuvo éxito televisivo gracias a la química entre Sam Heughan y Caitriona Balfe.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:30

Outlander” se estrenó en agosto de 2014 en la señal Starz y desde su arribo a la plataforma de Netflix, no ha parado de conquistar adeptos. La serie de época basada en la novela homónima de Diana Gabaldon cautivó de manera inmediata a la audiencia con sus increíbles viajes en el tiempo y, por supuesto, con la entrañable historia de amor entre Jamie y Claire. Desde su estreno, la química entre los actores Sam Heughan y Caitriona Balfe se transformó en parte primordial del suceso televisivo y, al parecer, desde el minuto uno todo estaba destinado al éxito.

Sam Heughan y Caitriona Balfe desarrollaron una profunda amistad en medio de su paso por "Outlander".

Si se observan las extensas escenas que Jamie y Claire compartieron en las cinco temporadas de la ficción producida por Andy Harries se logra comprender los motivos de los laureles obtenidos por la serie. A pesar de que en el piloto los actores aún no habían tenido tiempo de compartir extensas jornadas a la par, el flechazo actoral fue instantáneo.

"Outlander" se encuentra a la espera del estreno de su sexta temporada.

El capítulo fundacional de “Outlander” nos regala la primera escena que Sam y Caitriona comparten frente a cámara. Luego del místico viaje que experimenta Claire al atravesar las piedras de Craigh na Dun y arribar al añejo siglo escocés, el personaje es rescatado por quien se convertirá en el gran amor de su vida.

"Outlander" se encuentra a la espera del estreno de su sexta temporada.

Mientras vagaba por el bosque sin comprender lo que había acontecido, Claire conoce a Jamie. De forma inmediata y sin considerar su extraña apariencia, el galán de “Outlander” invita a la forastera a subirse a su caballo para lograr resguardarla. A pesar de haber recibido un disparo, Jamie se encarga de mantener a salvo a su nueva acompañante y la tensión sexual entre ambos se pone en evidencia desde el primer minuto. A partir de allí, la relación irá en escalada para construir, finalmente, una de las parejas predilectas de la televisión actual.

 

La relación trasciende la pantalla

Hace apenas algunas semanas atrás, Caitriona Balfe, la protagonista de “Outlander”, sorprendió a los fanáticos de la serie al anunciar que había dado a luz a su primer hijo. La noticia conmocionó a la comunidad virtual de la actriz, ya que se desconocía que se encontraba embarazada.

Sam Heughan dejó un dulce comentario en el perfil de Instagram de su compañera de elenco y demostró que además del éxito, los une una profunda amistad que trasciende el set de filmación.

Otras Noticias