RICHARD E. GRANT

El devastador recuerdo de Richard E. Grant luego del fallecimiento de su esposa: "Amor de mi vida"

El actor informó en sus redes sociales que su compañera de vida, Joan Washington, falleció este jueves.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:17

El actor Richard E. Grant es conocido por sus histriónicos y únicos papeles, y desde hace años alegra a sus fanáticos con sus interpretaciones. Pero esta vez tuvo que dar una devastadora noticia que sorprendió a todos. A través de su cuenta de Twitter informó que su esposa, la histórica coach de dialecto y voz Joan Washington, falleció el jueves pasado.

El actor apareció este año en la serie "Loki" como una de las variantes del personaje. 

La noticia dejó devastada a la comunidad del mundo del entretenimiento, de la que ella formó parte durante décadas, pero lo más doloroso fue la manera en que el nominado al Óscar la recordó. Con un video de ellos dos en un baile improvisado en su casa al ritmo de “Only you”, el actor despidió a la que definió como “el amor de su vida”.

Joan, amor de mi vida y dadora de vida de nuestra hija Olivia, nuestros corazones están rotos por la pérdida de tu vida ayer por la noche. 35 años casados y 38 juntos. Ser realmente entendido y visto por ti es tu regalo eterno. No nos olvides, mi dulce monita”, escribió Richard E. Grant es una conmovedora despedida. 

 

El acompañamiento de toda la industria

La noticia sorprendió a todos, en particular porque no se dieron detalles sobre lo que sucedió, pero los mensajes de amor y apoyo a Richard y a su hija Olivia no tardaron en llegar. Su tuit recibió miles de respuestas en las que la gente le enviaba sentidos saludos y entre ellos figuraron los de varios colegas. El actor Josh Gad escribió un poderoso mensaje: “Lamento profundamente tu pérdida, mi amigo. Mi corazón está contigo y con Olivia. Que hermoso tributo, que hermosa mujer, que hermosa alma. Te envío todo mi amor”.

La actriz Jessica Chastain también despidió a Joan a través de un tuit. “Mi corazón está roto. Joan Washington tuvo un impacto tan profundo en mí. Sí, como artista, pero sobre todo como mujer. La he admirado, su esfuerzo por alcanzar la excelencia la convirtió en la célebre entrenadora de dialectos que era”, escribió y lo acompañó con una fotografía de ambas. Asimismo, continuó con un saludo a Richard en este difícil momento. “Todos los días estaba emocionada de ir a trabajar y reírme con Joan. Ella era un barómetro de la verdad con un perverso sentido del humor. La amé mucho. La forma en que celebró a su familia ha sido muy significativa de ver a lo largo de los años. Mi corazón está con su amado Richard y Oilly. Siempre fuiste su estrella del norte”, concluyó.

Joan empezó su carrera cuando fue la coach de dialecto de Barbra Streisand en la película "Yentl", de 1993.

Otras Noticias