OZARK

El final está cerca: Julia Garner brindó pistas sobre la cuarta temporada de “Ozark”

La emblemática serie criminal de Netflix terminará su recorrido con su próxima entrega.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:00

Tras la conclusión de “Breaking Bad” en 2015, muchos creyeron que el espacio vacío que dejaba la creación de Vince Gilligan no sería fácil de llenar. Sin embargo, dos años más tarde, Netflix consiguió dejar a muchos boquiabiertos con el estreno del drama criminal “Ozark”, una producción oscura que vuelve a abordar el narcotráfico pero con un nuevo tono y una nueva mirada.

A lo largo de tres contundentes temporadas, la serie protagonizada por Jason Bateman logró ganarse tanto a las audiencias como a la crítica hasta posicionarse como uno de los contenidos originales más aclamados del servicio de streaming.

Bateman encarna al asesor financiero Marty Byrde con Laura Linney en el rol de su esposa Wendy.

Sin embargo, todo lo bueno también debe llegar a su final. En el caso de “Ozark”, este llegará con su cuarta temporada. La noticia fue agridulce y además, los fans sabían que probablemente tendrían que esperar un tiempo para los nuevos episodios, ya que muchas de las producciones de Netflix estaban en pausa o retrasadas debido a la pandemia.

Dado que la serie inició su rodaje en octubre pasado y con los protocolos requeridos, todavía no hay una fecha oficial de estreno. Aun así, gracias a Julia Garner, quien se llevó el Emmy gracias a su interpretación como Ruth Langmore, podríamos entender que no falta demasiado.

En declaraciones recientes ante W Magazine, Garner habló de la popular serie de Netflix y de sus sentimientos encontrados sobre su final. "El hecho de que 'Ozark' esté terminando me golpea en oleadas. Conocí a algunos de mis mejores amigos aquí. Ha sido casi como mi versión extraña de una experiencia universitaria", reconoció.

Julia Garner comenzó a tomar clases de actuación a la edad de 15 para vencer su timidez y a los 17 años marcó su debut en la industria.

Pero también dejó caer información sobre un emocionante desarrollo para la cuarta temporada de "Ozark". En primera instancia, confirmó que los últimos 14 episodios están programados para ser lanzados en dos partes. Por otro lado, la producción está programada para terminar en octubre de 2021.

Esto significa que una vez que la temporada final haya finalizado su rodaje, solo queda la postproducción, que consiste en tareas como la edición, el diseño de sonido y el ritmo. Como la serie es un drama y no depende de CGI u otros efectos especiales como una serie de género al estilo “Stranger Things”, podría esperarse que "Ozark" y su primera tanda de episodios lleguen a principios de 2022, mientras que los siete restantes estén disponibles para el segundo semestre del año que viene.

 

Más papeles femeninos de peso para la cuarta temporada

Si hay algo que “Ozark” ha logrado establecer muy bien son papeles femeninos de gran peso, y para su cuarta entrega todo indica que redoblará la apuesta. En junio pasado, The Hollywood Reporter confirmó a dos nuevas actrices: Verónica Falcón y Ali Stroker.

La primera tiene previsto interpretar a Camila, la hermana de Omar Navarro, el líder del cartel mexicano, mientras que Ali será Charles-Ann, una vieja amiga de la madre de Ruth, que llegará a darle una mano en el momento en que más lo necesita. 

Otras Noticias