PAULO LONDRA

El trapero que fue silenciado: cuál fue el avance en la libertad del argentino Paulo Londra

El cantante continúa su rabiosa batalla legal con la productora Big Ligas.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:22

El cantante argentino Paulo Londra se encuentra frenado en su carrera musical desde 2019 por un contrato que firmó con la productora Big Ligas, que básicamente lo dejó sin derechos sobre su propio material y le implicó una serie de obligaciones que debe cumplir con la empresa. Desde ese momento, el joven trapero se encuentra en una batalla legal.

Fue en el día de ayer que todo pareció haber terminado a favor del cantante nacido en Córdoba, Argentina, conocido por canciones como "Adan y Eva", cuando el medio Billboard publicó desde su cuenta de Twitter la siguiente información: "Un juez dictaminó que el artista argentino de trap Paulo Londra no tiene más obligaciones de grabación o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, el sello que ayudó a cofundar". Sin embargo, a poco tiempo de ser publicado, e tuit fue eliminado.

A pesar de haber permanecido poco tiempo en las redes, fue suficiente para que la gran comunidad de fans de Paulo Londra llegaran a verlo y se ilusionaran con la libertad de su artista favorito. Al ser quitado, muchos también consideraron que se trataba de una fake news, pero luego se conoció la siguiente información: "Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, lo que pone en una suspensión temporal el veredicto a la espera de una revisión adicional".

El cantante aún no puede lanzar nuevas canciones.

 

La respuesta de Paulo

Desde su perfil de Instagram, en el que suma más de 9 millones de seguidores, el músico publicó una historia que decía: "Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco" acompañada de la canción "Lose Yourself" de Enimen. Más tarde se mostró con su pareja, Rocío, mientras festejaban por la posibilidad de un triunfo.

El tuit de Billboard se volvió viral y los internatuas llenaron las redes con este tema.

Luego de que se conoció esta información, los fanáticos de Paulo Londra revivieron el hashtag #FreePaulo como apoyo de la comunidad para que el cantante pueda volver a ejercer su profesión y ser completamente libre.

Otras Noticias