JACKASS

Fiel a su estilo: Johnny Knoxville dio la nueva fecha de "Jackass Forever" con una arriesgada toma

El comediante oficializó la postergación del estreno de una manera muy peculiar.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:31

Durante principios del 2000, el humor transitaba por un momento muy peculiar y los programas sobre bromas pesadas proliferaron, pero entre todos ellos, “Jackass” se destacaba y se transformó en un favorito del público. De tal forma fue aclamado, que luego de casi dos décadas sigue vigente y se prepara para un nuevo lanzamiento, aunque este llegará más tarde de lo esperado debido a la pandemia, y así lo informó Johnny Knoxville.

Fuente: (Paramount Pictures)

El formato que nació gracias a la serie de MTV aún tiene bromas que contar y ridículos riesgos que correr, y por eso una cuarta película sonaba como una gran idea. El proyecto ya llevaba tiempo en la mente de los fanáticos, que esperaban poder verla este año, pero Paramount decidió posponer varios de sus lanzamientos debido a la pandemia. Entre ellos se destacan las dos cintas de Tom Cruise, “Top Gun: Maverick” y “Misión Imposible 7 (Mission: Impossible 7)”, pero también la última cinta de Knoxville.

Al margen de ello, para “Jackass” siempre es importante dejar su propia marca y por eso, además del comunicado de prensa oficial del estudio, decidieron informarlo de una manera más fiel a su estilo. En su cuenta oficial, Johnny Knoxvile posteó un video en donde se lo ve con un mameluco en una cartelera gigante, en la que se puede apreciar el póster de la esperada película, "Jackass Forever". Con un aerosol, el comediante escribió la nueva fecha: 4 de febrero de 2022.

 

Hora de decir adiós

La cuarta película de la franquicia de “Jackass” es muy esperada y será especial para muchos, no solo para los fanáticos. Johnny Knoxvile informó que esta será su despedida del grupo y que era hora de colgar las locas aventuras. “Solo puedes tomar determinada cantidad de chances antes de que algo irreversible ocurra”, confesó hace unos meses en una entrevista con GQ.

El reality original salió por primera vez al aire el 1 de octubre del 2000.

Lo cierto es que las cosas que hacen en pantalla son más que peligrosas y aunque jamás ocurre nada demasiado grave, siempre es una posibilidad y Knoxville es consciente de esto. De todos modos, cabe destacar que él se siente muy agradecido por esa gran etapa de su vida. “Siento que he tenido mucha suerte de arriesgarme y seguir caminando”, sentenció el intérprete de 50 años.

Otras Noticias