MARK RONSON

La bomba que tiró Mark Ronson en el día de su cumpleaños: una decisión inesperada

El productor sorprendió a sus miles de seguidores con una fotografía.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:57

Mark Ronson cumple hoy 45 años y decidió celebrarlo de la mejor manera. De una forma totalmente inesperada, el productor musical acudió a su cuenta de Instagram para anunciar que contrajo matrimonio con Grace Gummer. A través de una foto en blanco y negro, mostró el evento que no había sido anunciado previamente.

El compositor y productor de canciones como "Uptown Funk" y "Valerie" anunció con un posteo muy emotivo que ha encontrado al amor de su vida, la actriz estadounidense de cine y televisión Grace Gummer. Fue el pasado julio que la pareja se mostró públicamente por primera vez en un evento de Gucci en Hamptons, aunque desde el año pasado los paparazzis lo han seguido y su relación se volvió de público conocimiento.

Junto a la postal de matrimonio que consiguió más de 60 mil likes en solo una hora, Mark Ronson escribió: "Para mi amor más sincero: de la nada, hiciste de los 45 el mejor año de mi vida y estoy seguro de que me tomó 45 años convertirme en el hombre que merece tu amor. Espero pasar cada uno de estos cumpleaños a tu lado hasta mi último día y más. Por siempre tuyo. (Y sí, nos casamos)".

El músico no detalló cuál fue la fecha del casamiento.

 

La vida amorosa del afamado productor

Previo a este matrimonio, se conoció que el músico tuvo una relación con la reconocida actriz Rashida Jones desde 2002 hasta 2004, pero sobre este vínculo no trascendieron detalles mediáticos. Lo cierto es que Ronson siempre se ha mantenido muy atento a su carrera profesional y esto es también lo que lo ha llevado a erigirse como un gran referente de la música actual.

No se conocieron los motivos de la separación.

Si bien aún no han trascendido detalles de la boda de Mark Ronson, sí se pudo ver en la fotografía publicada en redes sociales que tuvo una ceremonia al aire libre. Además, los comentarios positivos y felicitaciones de parte de fans y colegas no demoraron en aparecer en la publicación de Instagram.

Otras Noticias