PUSSYCAT DOLLS

Las razones: Nicole Scherzinger, demandada por The Pussycat Dolls

La cantante de la girl band tuvo un problema con sus excompañeras.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:04

The Pussycat Dolls fue una de las bandas de chicas más exitosas de los años 2000, pero como suele pasar con estos proyectos colectivos, un día llegan a su fin y pueden surgir problemas legales o de negociaciones. Al igual que muchas agrupaciones de este estilo, ahora las mencionadas están en problemas que incluyen a la ley.

Ha sido la integrante de la banda responsable de canciones como "Don't Cha" y "Buttons" Nicole Scherzinger quien fue demandada por la fundadora de la mencionada banda pop, Robin Antin, tal como informó The Hollywood Reporter. Pero ¿a qué se debe la demanda? Lo cierto es que las músicas tenían planeado y acordado hacer una gira de reunión antes de la pandemia, pero esta imposibilitó que se realizara. 

La banda comenzó su carrera en 2004 y la continuó hasta 2009.

Frente a esta situación, el tour de reunión de The Pussycat Dolls se vio postergado y debería realizarse próximamente, pero Nicole Scherzinger se ha negado a participar y esto le ha costado que su compañera Robin Antin la demande por no cumplir con el contrato firmado. De hecho, el porcentaje que ella percibiría según lo acordado sería el 49 % y ahora, la cantante exige el 75 %.

Luego retomaron sus conciertos en 2019.

 

Por qué Nicole se niega a cumplir

La cantante de nombre real Nicole Prescovia Elikolani Valiente es una figura clave para la exitosa banda, ya que siempre fue la cantante principal y la banda depende en gran medida de su figura. Por esta razón es que Nicole exige más porcentaje por su participación, pero de este modo violaría el contrato ya establecido.

The Pussycat Dolls accionará en su contra y la productora Live Nation, aparentemente, en este momento demanda 600 mil dólares por la situación que se desató. Por el momento, los agentes de la cantante no han respondido a esta demanda que ha ocupado los principales titulares de los medios especializados. De todos modos, la información trascendida no incluye comentarios de ninguna de las artistas.

Otras Noticias