LA LEY Y EL ORDEN

Nada volverá a ser igual: “La Ley y el Orden” anunció la salida de dos personajes centrales

La ficción de Dick Wolf le dirá adiós a dos narrativas que recientemente fueron incorporadas como regulares.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:34

El próximo 23 de septiembre y cuando la “La Ley y el Orden” levante el telón de su temporada número 23 por NBC, los fanáticos de la ficción más larga de la historia de la televisión deberán decirles adiós a dos importantes personajes. Jamie Gray Hyder, quien interpreta a la oficial Kat Tamin, y Demore Barnes en la piel del subdirector Christian Garland abandonarán la serie, luego de haberse convertido en personajes regulares a partir de la temporada 21.

"La Ley y el Orden" se estrenó en NBC el 20 de septiembre de 1999.

El portal Deadline fue quien anunció la primicia acerca de la producción de Dick Wolf y, hasta el momento, nadie de la cadena brindó explicaciones acerca de la inesperada salida de ambos personajes. El ingreso reciente de ambos a la lista de roles centrales de la serie hace que la noticia sorprenda enormemente a los fanáticos del drama policial.

El actor canadiense quedará libre tras tres años en la ficción que logró cambiar su carrera.

Por un lado, el personaje de Barnes llevaba adelante uno de los cargos centrales de la Unidad, por lo que su salida traerá grandes cambios en el devenir cotidiano de los agentes, quienes deberán adaptarse a un nuevo subdirector. Por su parte, Kat, el rol de Hyder, significó un hito muy especial en “La Ley y el Orden”. Tras la salida de BD Wong en la temporada 12, el personaje de Jamie Gray fue el primer oficial LGBTQ en el programa, hecho que fue muy bien recibido por la audiencia.

El personaje de Kat pasó a ser central en la historia a partir de la temporada 20.

El medio que oficializó la primicia acerca de las inesperadas salidas intentó comunicarse con algunos representantes de NBC, pero no consiguió respuesta alguna. Por el momento deberemos aguardar al próximo 23 de septiembre para saber cuál será la narrativa elegida para el triste adiós y, por supuesto, escuchar explicaciones de parte de los protagonistas.

 

Qué esperar de la temporada 23

La entrega número 23 de “La Ley y el Orden” continuará los eventos que colocaron el broche de oro la temporada pasada. Catalina Machado fue arrestada por traficar madres solteras a una compleja red de viviendas por sexo. Para intentar burlarse de sus superiores, Machado hace un trato con los federales. Es un caso crucial para la policía de New York y deberán ejercer enorme presión sobre el escuadrón de SVU para obtener una condena.

En el segundo episodio podremos vislumbrar algunos indicios acerca de la salida de Kat y Garland. Mientras Fin y Kat se embarcan en un peligroso camino para encontrar al testigo desaparecido, el jefe McGrath presiona a Garland y Benson para obtener una condena.

Otras Noticias