ANGELINA JOLIE

No es su fuerte: Angelina Jolie tuvo que lidiar con una extraña tradición mexicana por Salma Hayek

La actriz fue una de las invitadas a la celebración de la latina, pero no se esperaba algo así.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 08:59

La actriz Salma Hayek es una figura más que relevante en el mundo de Hollywood y por eso su cumpleaños, que aconteció el pasado 2 de septiembre, tuvo un festejo a la altura por parte de la prensa. Pero mientras cientos de notas sobre su vida y en honor a sus 55 años salían, ella pasaba el día rodeada de sus afectos y tuvo una gran velada, aunque su amiga Angelina Jolie tuvo que lidiar con una inesperada tradición.

Las actrices se conocieron en el rodaje de "Eternals" y formaron una gran amistad.

La protagonista de “Frida” compartió un video del festejo. Mientras detrás de ella está toda su familia y amigos, a su lado están su hermano Sami y la protagonista de “Aquellos que Desean mi Muerte (Those Who Wish Me Dead)”. Pero la exesposa de Brad Pitt parecía un tanto confundida con lo que debía suceder en ese momento.

Salma decidió que su celebración sería lo más mexicana posible, por eso era infaltable la “mordida”, una tradición de su país en donde se empuja la cabeza del cumpleañero hacia uno de los lados del pastel para que le dé, justamente, una mordida. Sami estaba más que preparado para la situación, pero Angelina dudaba y observaba al hermano de su amiga mientras tenía la mano en la nuca de Hayek.

Luego de un momento, Angelina finalmente cumple con la tradición y Salma pudo darle un buen bocado a su pastel. No obstante, la actriz de “Maléfica (Maleficent)” no se sintió del todo cómoda, ya que se ríe, se cubre el rostro y luego su amiga se une. El video publicado por Hayek llevaba como leyenda: “¡Mi hermano Sami y yo enseñándole a Angelina Jolie como se hace la mordida!”. Seguro lo aprendió, pero no parece muy probable que vaya a sumarlo a sus tradiciones.

 

Una disputa que parece no tener fin

Mientras Angelina regresa de lleno a la actuación y se prepara para el esperado estreno de “Eternals”, su divorcio con el actor Brad Pitt se extiende en el tiempo y ya es uno de los más costosos de los que se tenga recuerdo. Ahora el equipo legal de él hizo un pedido a la Corte Suprema de California para que reincorpore al juez que fue removido del caso por una aparente relación preexistente con los abogados de Pitt.

Pitt y Jolie presentaron el divorcio en el año 2016 pero siguen en juicio.

Sin embargo, ella asegura estar en lo cierto y no quiere que él tenga custodia de los hijos que comparten, ni siquiera compartida. En medio de la promoción de su nuevo libro, “Know Your Rights and Claim Them: A Guide for Youth”, Angelina admitió que hubo momentos durante su matrimonio en los que temió por sus hijos debido a las actitudes violentas de su ex.

Otras Noticias