BILLIE EILISH

Víctima del terror: por qué Billie Eilish aún duerme en la casa de sus padres

La cantante afirmó que a pesar de la fama, aún elige pasar la mayoría del tiempo en la casa de su familia.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:42

La popularidad actual de Billie Eilish y el recorrido que la llevó a convertirse en una de las principales figuras de la escena musical le brindó la posibilidad a la artista de tener su propia mansión con tan solo 19 años. Sin embargo, la compositora admitió que aún conserva varios terrores de su infancia y que debido a ellos, elige dormir la mayoría de las noches en la casa de sus padres.

Billie Eilish nació el 18 de diciembre de 2001 en Los Angeles, California.

En una reciente entrevista con The Guardian, la intérprete de “Your Power” confesó que aún la aterra la oscuridad y el hecho de que, en el último tiempo, varios acosadores han intentado acercarse a ella.  “Realmente no me gusta estar sola. Me gusta tener el anonimato o la autonomía, pero realmente estoy loca cuando estoy sola. Lo odio. Tengo muchos acosadores y gente que quiere hacerme cosas malas, también me asusta la oscuridad y lo que hay debajo de las camas y los sofás”, reveló Billie Eilish.

 Sus padres son la actriz Maggie Baird y el músico Patrick O'Connell.

“Tengo muchos miedos extraños e irracionales, así que todavía estoy mucho tiempo en casa de mis padres. Simplemente amo a mis padres y realmente me gusta estar aquí, es muy reconfortante”, agregó la ganadora del Grammy.

La cantante tiene un hermano mayor, Finneas O'Connell, que también es compositor y actor de reparto.

Al parecer, a pesar de la fama internacional que ostenta, Billie Eilish es una joven de 19 años común y corriente y experimenta los miedos típicos de los inicios de su vida adulta. En varias oportunidades, la cantante afirmó que sus padres son su principal sostén en medio del escrutinio mediático y encuentra en su hogar de la infancia su refugio predilecto.

 

La relación de Billie Eilish y su padre

En todas sus entrevistas, Billie Eilish se define como muy cercana a su familia y afirma que conquistó su reconocible personalidad de su padre, con quien comparte varias similitudes. En la actualidad, el progenitor de la artista se desempeña como carpintero y acompaña a su hija en las giras, donde oficia de iluminador.

“Nuestras personalidades son muy similares y tenemos un lenguaje corporal similar, también la forma en que hablamos y escuchamos a la gente. Mi papá también tiene tics y yo tengo el síndrome de Tourette, más severo que él", reveló Billie al hacer referencia al síndrome que padece desde la infancia.

Otras Noticias