ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie confesó qué la llevó a aceptar su rol en Eternals: "Esta fue la verdadera razón"

La actriz será una de las protagonistas de la anticipada cinta de Marvel que cambiaría todo en el universo cinematográfico.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:06

La actriz Angelina Jolie es uno de los nombres más importantes de Hollywood y tiene una carrera que habla por sí misma. A lo largo de los años ha interpretado todo tipo de papeles, pero el próximo estreno es el que más entusiasmada la tiene y asegura que nunca en su vida hizo algo así.

La película tiene su estreno programado para noviembre de este año, pero puede que sea pospuesto, aunque todavía no hay definiciones oficiales. 

“Eternals” es otro de los títulos más esperados que Marvel tiene preparados para este año y allí la actriz ganadora del Óscar le dará vida a Thena, una de las integrantes de este grupo de semidioses todopoderosos. La cinta está basada en los cómics de Jack Kirbt y será un nuevo giro dentro de la Fase 4 del MCU, pero para ella se trata de mucho más que una cinta superheróica

En una charla con la revista de Disney D23, Angelina Jolie se sinceró acerca del mayor atractivo a la hora de aceptar el rol en la cinta de Chloé Zhao. Para ella, lo importante no era cuánto tiempo aparecería su personaje ni cuál sería su peso en la historia, sino lo que la trama prioriza en sí. Esta fue la verdadera razón por la que quería hacer la película. Sería parte de una familia muy divers, y realmente no me importaba cuál sería el tamaño del papel, confesó.

Fuente: (Marvel Entertainment)

 

La preparación para ponerse el traje

Ser parte de una película de Marvel puede llevar mucha preparación. Por supuesto que depende de los personajes, pero justamente el de Angelina no era nada sencillo, aunque ella estaba comprometida por completo con el proceso y dio todo de sí misma para crear la mejor versión posible de Thena. Además, confesó que “Eternals” es “ciertamente lo más grande” que hizo en su carrera, lo que ya es decir mucho.

La cinta de Zhao también cuenta con las actuaciones de Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harrington y Brian Tyree Henry, entre otros.

Desde que supo que sería parte de la cinta, Jolie entrenó incansablemente para estar en su mejor condición a la hora de rodar. Para esto tuvo que aprender a manejar armas como espadas, lanzas y báculos. Además, se preparó en ballet, algo muy usual cuando se tienen que hacer grandes coreografías de acción.

Otras Noticias