ANYA TAYLOR-JOY

Aplausos de pie, entradas triunfales y éxito garantizado: Anya Taylor-Joy se adueña de Venecia

La actriz sorprendió a todos cuando no estaba en su asiento al finalizar la proyección de "Last Night in Soho" en el Festival, pero no decepcionó.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:44

La intérprete Anya Taylor-Joy es una de las actrices más relevantes de la actualidad. Con una carrera que no hace más que crecer, la artista no deja de sorprender con su talento y parece que se desempeña de modo increíble en su próxima cinta, “Last Night in Soho”, o por lo menos eso es lo que dicen todas las críticas. Pero ayer por la noche, justo cuando el público se preparaba para aplaudir de pie al cast y al director, Edgar Wright, ella no estaba por ningún lado y desconcertó a sus compañeros.

Como siempre, el festival de Venecia es uno de los primeros vistazos a los grandes estrenos del año, y con “Last Night in Soho” es exactamente esto lo que sucedió. La nueva cinta de Edgar Wright ha generado expectativa desde su anuncio y la ovación de pie de cinco minutos que recibió ayer en su proyección es una prueba de que no decepcionará. Pero la protagonista de “Queen’s Gambit” casi se lo pierde, ya que cuando se encendieron las luces, ella no estaba en su asiento.

Mientras la audiencia aplaudía y se ponía de pie, Wright y el otro protagonista de la cinta,  Matt Smith, se miraban confundidos por la ausencia de Anya. Mientras los aplausos y la ovación incrementaba, ella entró al auditorio de manera apresurada y abrazó al cineasta. Con un vestido muy fiel al personaje que encarna en la película, la actriz recibió los aplausos con asombro y se quitó la mascarilla a tono con su vestuario para decir “gracias”.

Fuente: (Universal Pictures)

 

Cómo “Last Night in Soho” le garantizó su primer rol de acción

George Miller, histórico director de la saga de “Mad Max”, encontró en Anya Taylor-Joy a la actriz que estaba buscando. Él fue una de las primeras personas en ver la nueva película de Edgar Wright porque el cineasta lo invitó para que le diera su opinión. Pero cuando vio la cinta no podía quitar los ojos de Anya y se dio cuenta de que era la persona ideal para darle vida a Furiosa en la tan esperada precuela. 

Anya encarna a un misterioso personaje, casi onírico, pero no se dieron muchos detalles porque Edgar Wright pidió que estos se reservaran. 

“Sabía de Anya, pero nunca la había visto en una película hasta que la vi allí”, le reveló Miller a Empire. “Recuerdo que pensé: 'Caramba, es interesante'. Empecé a decirle a Wright: 'Estoy buscando a alguien para interpretar a Furiosa', y apenas logré pronunciar la frase antes de que dijera: 'No vayas más lejos, ella es genial, va a ser enorme. Es fantástico trabajar con ella’”, agregó. Después de eso fue solo cuestión de hacer la audición y confirmar que Taylor-Joy era perfecta para encarnar a su heroína.

Otras Noticias