ZENDAYA

Casi premonitorio: Zendaya reveló la forma en que Spider-Man la marcó durante su primera cita

La ganadora del Emmy volverá a la franquicia en la tercera entrega protagonizada por Tom Holland.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:18

Durante las últimas semanas, las estrellas de la última saga de Spider-Man, Zendaya y Tom Holland, han estado en el centro de la atención por su presunto romance fuera de cámaras.

Curiosamente, el amor de la ganadora del Primetime Emmy por el héroe arácnido se remota por lo menos a una década atrás, cuando quedó anonadada por el personaje cuando solo tenía 16 años.

En una pasada conversación con Good Morning America en 2017, Zendaya relató que fue a ver una película de Spider-Man en su primera cita cuando era adolescente. Si bien la actriz de “Euphoria” no especificó qué película vio, “The Amazing Spider-Man” con Andrew Garfield estaba en los cines cuando ella tenía 16 años.

Zendaya hizo su debut en la franquicia en 2017.

"Mi primera cita fue con Spider-Man y me obsesioné con ella inmediatamente", reconoció la actriz de 25 años. "Siempre me he relacionado con Spider-Man y creo que mucha gente lo hace porque es una persona real, no es solo el superhéroe todo el tiempo. Es, al fin y al cabo, Peter Parker, que es un chico de 15 años, con el que todos podemos relacionarnos", complementó sobre su pasión por el personaje de Marvel.

"Creo que era el superhéroe más real. Era tangible para la gente. Simplemente ocurrió que fue mi primera cita y, entonces, aquí estamos ahora. Es una locura", sentenció.

Hasta el momento, Zendaya y Holland han compartido pantalla en tres oportunidades.

Tres años más tarde de su doble cita en el cine, Zendaya se unió a la nueva saga de películas a cargo de Jon Watts y protagonizada por Tom Holland como la nueva MJ. El personaje comenzó a tener mayor presencia a partir de la segunda entrega y tiene previsto regresar a fin de año con el cierre de la trilogía “Spider-Man: No Way Home”.

En 2019, MJ y Peter Parker comenzaron a tener una relación amorosa en pantalla, pero desde julio pasado se cree que los actores también tienen un romance en la vida real tras la filtración de unas fotografías que los mostraba mientras se besaban en la vía pública.

 

El dulce mensaje de cumpleaños de Tom Holland

Si bien ni Zendaya ni Tom Holland hicieron declaraciones sobre su noviazgo, el reciente gesto del actor de Spider-Man para el cumpleaños de su coestrella solo parece reafirmar los trascendidos.

“Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te levantes", escribió Holland al pie de una selfie tras bastidores con la artista.

La de Zendaya y Tom Holland sería la tercera pareja que se forma durante una saga de Spider-Man.

Inmediatamente, tras la tímida pero poderosa declaración de amor, Zendaya respondió a la iniciativa con un emoji de corazón y la leyenda: "Llamando ahora”. A lo largo de las últimas semanas, ambos también han compartido varios eventos que incluyen una boda a la que asistieron como pareja.

Otras Noticias