CAZADORES DE TESOROS

“Cazadores de Tesoros”: el imperdible hallazgo que se convirtió en la mayor inversión del reality

Wolfe y Fritz no pudieron dejar pasar la oportunidad de adquirir la increíble reliquia.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:40

Desde su estreno en el año 2019, “Cazadores de Tesoros” se transformó en uno de los realitys más populares de History Channel. Allí, los conductores Frank Fritz y Mike Wolfe viajan a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos para encontrar algunas reliquias olvidadas de la historia. La enorme cantidad de objetos desopilantes que los exploradores encuentran en su camino y las ríspidas disputas para lograr adquirirlos se convirtieron en la clave principal del éxito del show.

"Cazadores de Tesoros" se estrenó el 18 de enero de 2010.

A lo largo de sus 21 temporadas, el ciclo de History Channel mantuvo cautiva a su audiencia que, semana a semana, esperaba ver cuál era el nuevo y asombroso hallazgo que abultaría las estanterías de la tienda de arqueología de Wolfe y Fritz. Generalmente, las negociaciones suelen ser algo tensas con los propietarios de los objetos antiguos, pero nada detiene a los cazadores, quienes en una oportunidad llegaron a invertir una pequeña fortuna por un hallazgo sin igual.

Frank Fritz y Mike Wolf fueron una de las duplas más aclamadas de History Channel.

La compra más costosa de “Cazadores de Tesoros” sucedió en el capítulo titulado “The 90.000 Question”, emitido durante la temporada 17. Allí, Frank y Mike visitaron un antiguo granero que estaba colmado de una colección exquisita de motocicletas antiguas. Si bien la mayoría de los vehículos no tenían un valor de mercado alto, los rostros de los cazadores cambiaron cuando vieron un rodado de 1920 producido por la efímera empresa Ace Motor Corporation.

Hasta el momento, ningún episodio logró superar la pequeña fortuna invertida por la colección de motocicletas.

Decididos a no dejar pasar aquella oportunidad única, los conductores de “Cazadores de Tesoros” le ofrecieron al propietario la desorbitante suma de 25 mil dólares por aquella afamada motocicleta. Además, y para coronarse con el trato más elevado de la historia del programa, los arqueólogos aumentaron la apuesta y ofertaron 90 mil dólares por la colección completa. A cuatro años de aquel episodio, la cifra ha quedado instaurada como la más alta que se invirtió dentro del show y, por supuesto, Wolfe y Fritz salieron airosos con la impactante compra.

 

Problemas en el paraíso

Luego de más de dos décadas a la par, la situación actual de los conductores de “Cazadores de Tesoros” transita un momento tenso y del que, al parecer, no habría retorno. Frank Fritz otorgó una inesperada entrevista al portal The Sun en la que afirmó que sus compañeros del programa le soltaron la mano en medio de un grave problema de salud.

Tras los controvertidos dichos, Mike Wolfe afirmó a través de sus redes sociales que su compañero histórico no regresará al reality show. "El viaje que Frank, Dani y yo comenzamos en 2009, como toda en la vida, ha llegado con sus altibajos, bendiciones y desafíos, pero también ha sido el más gratificante. Extrañaré a Frank, al igual que todos ustedes, y oro por lo mejor y todas las cosas buenas para él en la próxima parte de su viaje", publicó Wolfe y cerró el debate con el inesperado adiós.

Otras Noticias