ENRIQUE IGLESIAS

Consternación: el anuncio de Enrique Iglesias que sacudió a la industria de la música

La estrella del pop afirmó que se encuentra listo para dar vuelta la página.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:15

Con una carrera de décadas exitosas y una extensa lista de hits que marcaron a generaciones enteras, Enrique Iglesias acaba de anunciar que se encuentra próximo a abandonar la escena musical.  En medio de su gira por Canadá y Estados Unidos, que comparte con Sebastián Yatra y Ricky Martin, el compositor manifestó que su próximo disco, probablemente, sea el último de su carrera.

Enrique Iglesias empezó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con Fonovisa, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana.

Todo sucedió en las últimas horas de ayer cuando, en medio de un Zoom junto a sus compañeros de tour, el intérprete de “Experiencia Religiosa” explicó que siente que llegó el momento de cerrar un capítulo de su vida. Por supuesto, el adiós llegará con música nueva y su próxima placa discográfica intentará rendir tributo a la eximia carrera del artista que, sin dudas, merece un gran broche de oro.

El próximo álbum de Enrique Iglesias se titulará “Final” y según detalló el compositor, saldrá a la venta en dos volúmenes y será un homenaje para los fanáticos, que de manera incondicional, lo acompañaron en los últimos veinte años dentro de la industria del entretenimiento. De manera inmediata, el anuncio causó gran consternación entre los admiradores de Iglesias, quienes no vieron venir el punto final.

El artista ha vendido más de 70 millones de producciones musicales, entre discos y sencillos, físicos y digitales, en inglés y español.

"El título ‘Final’ tiene mucho significado. Intento decirles que podría ser mi último álbum. No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años. Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum", detalló Enrique Iglesias en el mencionado Zoom.

 

La despedida de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias no ha sacado a la venta un álbum completo desde el año 2014. “Sex&Love” fue la última producción del artista y, posteriormente, el compositor se encargó de lanzar duetos con reconocidos cantantes, pero sin producciones propias. “Final” llegará para decir adiós a una carrera que logró trascender límites inimaginables.

El posteo de Enrique conquistó más de 180 mil likes en apenas algunos minutos.

 "Me siento bien (por el disco), he estado trabajando en él durante un tiempo; me lleva una eternidad hacer álbumes. Estoy muy emocionado. Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, en el que creo que es el tiempo adecuado de parar", expresó Enrique tras dar a conocer cómo será la portada del disco de cierre.

Otras Noticias