MARVEL

De parásito a superhéroe: Marvel ya fichó a su nueva estrella

La nueva incorporación a MCU traerá aire renovado y sumará prestigio al importante estudio fílmico.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:02

En las últimas horas, el portal Coolider garantizó que el actor Park Seo-joon, reconocido mundialmente por su rol de Min-Hyunk en el aclamado film “Parasite (Parásito)”, es la nueva incorporación a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel. Según manifestó el mencionado medio, Park se unirá a “The Marvels”, protagonizada por Brie Larson.

Park Seo-joon nació en Seúl, Corea del Sur, el 16 de diciembre de 1988.

IMDb afirmó además que el actor ya abandonó su Corea del Sur natal para sumarse de lleno en el importante proyecto del famoso estudio cinematográfico. Si bien los agentes de Park Seo-joon no revelaron aún cuál es el título de MCU al que se incorporará su figura ni el lugar destinado para el rodaje, algunos rumores apuntan que sus conversaciones para formar parte de la secuela de “Captain Marvel” iniciaron en junio.

El desarrollo de “The Marvels” comenzó a principios del 2020 y, según se supo, el rodaje comenzó en abril del 2021 en New Jersey. Tras algunas complicaciones debido a la pandemia, el proyecto recorrió locaciones en Los Angeles y Tropea, Italia. El reinicio del proyecto inició su segunda fase en Pinewood Studios en Buckinghamshire. Allí tuvo lugar la esperada escena en la que Iman Vellanu y Teyonah Parris se colocaron sus atuendos junto a Larson para enfrentarse al villano desconocido de Marvel que será interpretado por Zawe Ashton.

Fuente: (Barunson E&A)

La incorporación de Park Seo-joon traerá, sin lugar a dudas, un aire renovado a Marvel. Luego de triunfar en películas como “Midnight Runner” y “The Divine Fury”, el actor formó parte de la última ganadora del Óscar, dato no menor que aportará prestigio a las filas de MCU. Si bien por el momento deberemos aguardar para saber cuál será su rol dentro del nuevo proyecto del MCU, todo indica que el surcoreano tiene garantizado su lugar en el momento de mayor expansión del estudio.

 

Fecha confirmada

En su última aparición pública y en diálogo con SriusXM, Brie Larson confirmó que la próxima película de Marvel ya tiene fecha de estreno pautada para noviembre de 2022. Tras las complicaciones de rodaje que trajo consigo el hostil escenario de la pandemia, el proyecto reanudó las filmaciones y la actriz se manifestó extasiada por volver a colocarse en frente de las cámaras.

"The Marvels" es el proyecto más esperado de Marvel en los últimos años.

“Ahora mismo me siento muy feliz cada día. Sonrío mucho, me siento muy afortunada de poder hacer esto, de poder interpretar todos los días”, expresó Larson sin brindar más detalles acerca de cómo se lleva adelante la esperada película.

Otras Noticias