SARAH HARDING

Demasiado temprano: Sarah Harding, la cantante de Girls Aloud, perdió la vida a los 39 años

La madre de la artista británica dio la terrible noticia en redes sociales.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:04

Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Sarah Harding, la cantante británica conocida por haber formado parte de la banda Girls Aloud. Sarah finalizó hoy su lucha contra el cáncer de mama, algo que había acaparado su vida durante un año completo, y lamentablemente la venció la enfermedad.

Fue en agosto de 2020 que a la cantante y actriz que saltó a la fama con “Popstars: The Rivals” le diagnosticaron este cáncer y ella decidió hacer pública la noticia. Si bien admitió que anunciarlo fue muy difícil, a la vez sintió que era lo correcto hacia su público. Ahora, luego de un año, la madre de la artista usó su cuenta de Instagram para dar la mala noticia.

El cáncer hizo metástasis en otras partes del cuerpo y se volvió inevitable su destino.

"Comparto con profunda tristeza la noticia de que mi bonita hija Sarah desgraciadamente ha muerto. Muchos sabrán de la batalla de Sarah contra el cáncer y que luchó con mucha fuerza desde el diagnóstico hasta su último día. Se ha apagado pacíficamente esta mañana", escribió Marie, la madre de Sarah Harding.

Y concluyó: "Quisiera agradecer a todos por su amable apoyo durante el último año. Significó mucho para Sarah y le dio mucha fuerza y bienestar saber que era amada. Sé que ella no querría ser recordada por su lucha contra esta terrible enfermedad, ella era una estrella brillante y espero que sea así como la recuerden". Luego de este anuncio, el nombre de Sarah ocupó las tendencias de redes sociales inmediatamente.

En marzo de este año aseguró que no llegaría viva a Navidad de 2021 porque el cáncer era terminal.

 

Activa hasta el final

Sarah se mantuvo activa con la música mientras la enfermedad se lo permitió y además, el pasado marzo lanzó su libro de memorias, titulado "Hear Me Out", y también en la primera parte del año estrenó la canción "Wear It Like a Crown" dentro de su carrera solista.

Además, tiempo antes de morir, Sarah Harding confesó: "No quiero un pronóstico exacto. No sé por qué alguien lo querría. La comodidad y no tener dolores en la medida de lo posible es lo que para mí ahora es importante".

Otras Noticias