TED LASSO

El equipo de “Ted Lasso” tiene la respuesta perfecta sobre la teoría más extraña del show

Algunos aficionados aseguran que el personaje de Roy Kent no es real, sino producto del CGI.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:59

La producción de Apple TV Plus “Ted Lasso” se convirtió en la serie revelación del año pasado y a medida que continúa su segunda temporada por la pantalla del servicio de streaming, la popularidad de la serie de comedia ha dado lugar a una nueva y extraña teoría entre los fanáticos.

Mediante un extenso hilo de Reddit, varios aficionados a la comedia protagonizada por Jason Sudeikis han comenzado a asegurar que el personaje de Roy Kent no está interpretado por un actor real, sino que es una creación CGI. Entre los argumentos, los fans destacaron la nitidez de su barba y han establecido comparaciones con los modelos de personajes de los juegos FIFA.

"Ted Lasso" se estrenó el 14 de agosto de 2020.

Sin embargo, en los créditos de “Ted Lasso” queda en evidencia que el actor que da vida al personaje es Brett Goldstein, quien recientemente decidió romper el silencio sobre el asunto con una divertida respuesta. El actor publicó un video suyo donde afirmaba que es un ser humano real que hace "cosas humanas normales y básicas como renderizar, almacenar en el búfer y transferir datos".

Goldstein hizo su debut en la pantalla chica en 2009.

El cocreador de “Ted Lasso”, Brendan Hunt, que también interpreta al entrenador Beard en la serie, ofreció otra declaración más tímida al portal de CNET. "No puedo confirmar ni negar que si se introducen datos en un algoritmo para 'construir al actor perfecto', este produciría a Brett Goldstein", admitió Hunt.

 

¿Quién es Brett Goldstein?

Para aclarar, Brett Goldstein no es solo una persona real, sino también una de las fuerzas creativas impulsoras de “Ted Lasso”. El actor también es guionista y editor ejecutivo de la serie, y ha trabajado en otros proyectos relevantes durante el último tiempo.

Actualmente está nominado a un premio Primetime Emmy en la categoría de actor secundario destacado en una serie de comedia por su actuación en la primera temporada de Ted Lasso. Junto a uno de los guionistas de “Black Mirror”, también ha desarrollado la antología de seis partes de AMC “Soulmates”.

Por su trabajo como actor de reparto, Goldstein ganó un premio Hollywood Critics Association TV Awards.

En cuanto a “Ted Lasso”, con su debut en 2020 se ha convertido en la serie más nominada en la historia de los Emmys, al conseguir veinte nominaciones que incluyen puestos en la categoría de mejor serie de comedia y mejor actor en una serie de comedia para su protagonista, Jason Sudeikis.

Otras Noticias