MADONNA

En camino a ser la nueva it girl: la hija de Madonna, Lourdes León, ha deslumbrado en Instagram

La joven de 25 años conquista el mundo de la moda con el legado de su madre.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:03

Lourdes León es la hija mayor de Madonna. Nació como resultado de la relación de la reina del pop con el cubano Carlos León y actualmente está en pleno desarrollo de su carrera. La cantante tiene cinco hijos en total pero ha sido Lourdes la que ha trascedido con una carrera propia.

La primera hija de la provocadora cantante de "Like a Virgin" prefiere ser llamada Lola y, tal como su madre lo fue en tantas ocasiones, se ha convertido en una it girl. Su carrera está ligada a la moda y por el momento no ha mostrado interés en dedicarse a la música, pero sí podemos decir que ha heredado de su madre la naturalidad para la rebelión.

La modelo cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram.

Fue el pasado abril que la joven posó junto a Madonna para el cumpleaños de esta y se convirtió en tendencia en las redes sociales por dejar ver que no se depila las axilas. Esta foto de madre e hija creó una total controversia. Ahora, Lourdes ha sido convocada por Swarovski para la colección llamada Collection II y reafirma el lugar ganado en el mundo de la moda.

Sobre esta nueva campaña que pone el foco en la diversidad cultural, la empresa de joyas comunicó: "Swarovski anuncia con orgullo que Lourdes León colaborará en la campaña Collection II que está próxima a salir. El Wonderlab de Swarovski, el lugar donde la ciencia y la magia se encuentran, se ampliará con nuevas piezas y rostros en esta colección que tiene todo lo necesario para encender los sueños en todo el mundo. La Colección II y la campaña sirven como plataforma para representar a personas de todas las culturas y orientaciones. Modelo, actriz, lingüista, académica, activista, Lourdes personifica el espíritu de Swarovski".

También ha sido modelo de Burberry.

 

Una verdadera it girl

Sin dudas, este es un momento clave en la carrera de Lola, quien es parte de la edición de septiembre de Vogue y en la producción para esta revista lució sorprendentemente parecida a su madre. Además ha sido parte de campañas de afamados diseñadores como Stella McCartney y Marc Jacobs.

En la portada de Vogue salió bajo el título "Las modelos del momento".

Entre sus parejas se cuenta el famoso actor Timothée Chalamet. Sobre este vínculo, que no se conoció mientras duró sino tiempo después, la hija de Madonna expresó: "Lo respeto mucho, tuvimos una pequeña relación. Fue mi primer novio". Esta relación habría comenzado cuando se conocieron en la Escuela Superior de Música y Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia de Manhattan.

Otras Noticias