ÚRSULA COBRERÓ

"Hasta que esté preparada": Úrsula Corberó reveló cómo lidia con el final de La Casa de Papel

La estrella de la serie de Netflix tiene muy en claro cómo afrontar la situación y la despedida de Tokio, su personaje.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 16:00

La serie española “La Casa de Papel” es uno de los éxitos más importantes de Netflix y una de las tiras de habla hispana más vistas de la plataforma. A lo largo de sus cinco temporadas logró cautivar al público, que ahora se prepara para despedirla luego de que saliera la primera parte de la última entrega. Sin embargo, no son los únicos que tendrían problemas para decir “adiós”. Úrsula Corberó, la encargada de darle vida a la icónica Tokio, reveló que no quiere dejar ir al personaje. 

Fuente: (Netflix)

La ficción se estrenó en 2017 y desde el primer momento generó todo tipo de conversaciones, incluso los fanáticos ya se contaban de a miles. No obstante, uno de los personajes más llamativos era el de la actriz española de 32 años. Ya en el primer episodio se llevaba todas las miradas y hasta hoy se mantiene como una de las más importantes del grupo. Por esto y mucho más, la intérprete no siente que pueda separarse realmente de su papel.

Con motivo del estreno del comienzo del fin, Úrsula Corberó ha hablado mucho sobre su paso por “La Casa de Papel” y lo que representa para ella el personaje al que le dio vida por tantos años. Además, fue ese el rol que la convirtió en una estrella internacional y que, en gran medida, le abrió las puertas de Hollywood. En una conversación con el medio EFE, confesó cómo lidiaría con el final. 

Yo no he querido despedirme de Tokio. Un día dije: ‘No estoy capacitada para despedirme de Tokio’. Y no hace falta, porque si Tokio soy yo, ¿por qué no se queda dentro? Y vivimos juntas hasta que esté preparada para soltarla. De momento está aquí, todavía”, dijo Úrsula mientras se tocaba el pecho, justo donde está el corazón. “Por eso no te puedo decir si la echo de menos”, admitió.

Úrsula está en pareja con el actor argentino "Chino" Darín desde hace ya seis años.

 

Destinada al estrellato

Úrsula se dio cuenta de que quería ser actriz cuando era pequeña y a los 13 años consiguió su primer trabajo en la pantalla chica. Primero estuvo en el show “Mirall Trencat” y dos años después fue casteada para la serie “Ventedelpla”. Los papeles eventuales se acumulaban, pero su gran oportunidad llegó con una serie adolescente.

Con el estreno de “Física o Química” en 2008, Corberó demostró que tenía madera de estrella. Allí le daba vida a Ruth Gómez, una adolescente que lidiaba con depresión, bulimia y hasta pensamientos suicidas. La serie fue un semillero de actores y ayudó a posicionar a Úrsula en lo más alto de la industria española.

Fuente: (Antena 3) 

Otras Noticias