JASON MOMOA

Jason Momoa revela el radical cambio de su personaje en las nuevas imágenes de “Aquaman 2”

La secuela del éxito de DC avanza en su producción de la mano de James Wan.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:52

Luego de que la primera entrega de “Aquaman” protagonizada por Jason Momoa y dirigida por el maestro del terror moderno, James Wan, se convirtiera en la película más taquillera basada en un personaje de DC Comics, la secuela se convirtió en uno de los títulos más esperados por los aficionados.

Con algo de retraso y una pandemia de por medio, la continuación del filme a cargo de la exestrella de “Game of Thrones” ya está en camino y en las últimas horas se divulgaron en línea las primeras imágenes oficiales.

El rodaje de “Aquaman 2” comenzó a finales de junio y Jason Momoa viajó a Londres semanas después para unirse a la producción. Salvo una foto entre bastidores de una cueva helada, se ha revelado poco desde el set de la producción.

La pareja de Lisa Bonet, por su parte, ha proporcionado imágenes sobre su impresionante entrenamiento pero poco sobre el filme. Aun así, esto ha cambiado en las últimas horas, ya que tanto el protagonista del filme como James Wan compartieron una nueva imagen oficial que desvela la apariencia que tendrá el héroe en la nueva entrega.

La primera entrega de "Aquaman" recaudó más de 1.148.461.807 dólares en la taquilla.

"Segunda ronda. Nuevo traje, más acción", escribió Momoa al pie de una imagen comparativa entre su traje original y el de la secuela. El nuevo atuendo de Aquaman es de color azul oscuro, con ausencia de guantes y un patrón alternativo en lo que respecta a la zona del pecho en su armadura.

El director de la película brindó algunos detalles adicionales en su propia publicación. “Aquí está @prideofgypsies con el traje clásico de #Aquaman y un vistazo a su otro traje: el traje de sigilo. Tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el "traje azul" de los 80”, añadió Wan.

Jason Momoa admitió que tuvo mayor libertad creativa en el desarrollo de su personaje.

Al pie de las publicaciones, varios colegas de la industria dejaron su aporte para celebrar la iniciativa. Entre ellos se destacan el director de la nueva “Escuadrón Suicida”, James Gunn, que dejó sus aplausos, al igual que Dwayne Johnson, que añadió: “Diablos, sí, luce genial”.

Además de Momoa, “Aquaman y el Reino Perdido” contará con el regreso de Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson. En cuanto a las nuevas incorporaciones, se comunicó que Pilou Asbaek de “Game of Thrones” se ha unido a la franquicia en un papel desconocido.

 

Aquaman se enfrentará a otro notable cambio

El personaje de Jason Momoa ha sido llamado de varias maneras pero “complejo” no es necesariamente una de ellas. Sin embargo, el realizador a cargo promete que así será la nueva iteración del personaje.

En una reciente entrevista para promocionar su regreso al terror con “Malignant”, Wan explicó que siempre busca hacer lo inesperado. Por tal motivo, adelantó que la secuela será mucho más compleja, pero eso no significa que no será divertida.

Se tratará de la cuarta participación de Momoa como el héroe dentro del DCEU.

"Hay más complejidades en 'Aquaman 2' que en la primera película. Son cosas que he aprendido por el camino y es lo que me intriga como cineasta. Trato de tomar todo lo que he aprendido de cada película y llevarlo conmigo a mi siguiente cinta", admitió el cineasta. “Aquaman 2” tiene previsto su estreno para diciembre de 2022.

Otras Noticias