EMINEM

Kimberly Scott, la exesposa de Eminem, abultó su fortuna gracias a un impensado negocio

La expareja del rapero logró destacarse dentro de un rubro rotundamente inesperado.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:15

Dentro de las populares líricas de Eminem, gran parte del repertorio inicial estuvo dedicado a la compleja relación que mantuvo con su exesposa Kimberly Scott. La oriunda de Michigan conoció al rapero cuando tenía 13 años en medio de una fiesta de amigos en común. Con el paso de los años y luego de convivir por una larga temporada, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija en 1995 y en 1999 contrajeron matrimonio. El enlace fue tumultuoso y finalizó con un divorcio en 2001, una posterior reconciliación y el cierre definitivo en 2006. La ruptura le trajo grandes réditos económicos a Scott, quien también logró desempeñarse exitosamente en un rubro inesperado.

Al crecer en un hogar problemático, Scott huyó de su casa y se refugió en la de la madre de Marshall, quien le dio una cama y comida.

Al momento de la sentencia de divorcio, se ordenó que el compositor de “Lose Yourself” debía abonarle a Kimberly la suma de mil dólares semanales y 52 mil mensuales por la manutención de su hija en común. Sin embargo y a pesar de los conflictos con Eminem que parecían no cesar, Scott se abrió camino como autora e ilustrada de bibliografía para niños, carrera con la que conquistó una muy buena reputación.

Además de Hailie, la hija que comparte con Scott, Eminem adoptó a otras dos niñas.

El primer libro de la exesposa de Eminem se tituló “Mami, hay un mocoso parado a tu lado”, y tuvo excelentes críticas y cifras de ventas. Además, Scott también posee un emprendimiento propio de tarjetas ilustradas y rompecabezas para niños diseñados a mano. En la actualidad, Kimberly es dueña de una propiedad residencial en la localidad de Macomb Towship, Michigan, y según el portal Celebrity Networth, su patrimonio actual asciende a los 2 millones de dólares.

 

El triste capítulo mediático de Kimberly Scott

Hace un par de meses atrás, el portal TMZ informó que la policía fue convocada a la casa de la exmujer de Eminem en medio de un intento de suicidio. Las fuentes del momento indicaron que Scott poseía varias laceraciones en la parte posterior de una de sus piernas y había una enorme cantidad de sangre en el lugar.

El trágico episodio de Scott cobró gran relevancia en los medios masivos internacionales.

De manera inmediata, Scott fue hospitalizada y, en la actualidad, se encuentra en plena recuperación en su hogar y rodeada de su familia. Según se supo después, el incidente habría sido detonado por el fallecimiento de la madre de Scott, acontecido pocos días antes.

Otras Noticias