LA CASA DE PAPEL

"La Casa de Papel" dijo presente en Venecia y sus actores deslumbraron en la alfombra roja

Algunos rostros de la serie fueron parte del festival de cine y captaron la atención.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:39

La primera parte de la quinta temporada de "La Casa de Papel" ya está entre nosotros. Fue el pasado 3 de septiembre que arribó a Netflix, luego de meses de promoción y publicidad por parte de la empresa, actores y actrices. En solo dos días ha logrado convertirse en un fenómeno, como era de esperar, ha captado la atención de miles de espectadores y muchos han llegado incluso a terminarla.

En el día de ayer, dos de los rostros principales de la serie que cuenta la historia de un grupo de atracadores anarquistas que se hacen llamar "La resistencia", estuvieron presentes en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Fueron Jaime Lorente, el intérprete de Denver, y Esther Acebo, quien hace de su pareja en la ficción.

La actriz interpreta a una rehén que en medio del atraco se enamora de su captor. Fuente: (Just Jared)

Ambos han deslumbrado en la pasarela del renombrado festival. Ella eligió un vestido Giorgio Armani y él un traje total black de Armani, y se convirtió en uno de los españoles más codiciados de esta edición del evento cinematográfico. Lorente ha sido noticia en las últimas horas no solo por esta razón, sino porque se conoció que será padre por primera vez junto a su pareja, una vestuarista que conoció durante el rodaje de "La Casa de Papel".

Otras figuras que captaron todas las miradas en el festival fueron Penélope Cruz, Anya Taylor-Joy, Jessica Chastain, Zendaya, Timothée Chalamet y Ester Expósito. En cuanto a Úrsula Corberó, una de las figuras principales de "La Casa de Papel", no estuvo presente en el festival.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de fotos sobre el evento.

 

El boom de la serie

La serie tiene planeado el estreno de la segunda parte de su final para el 3 de diciembre. Se tratará de un gran despliegue, ya que significará la despedida de una de las producciones más exitosas de los últimos años.

La primera parte de la temporada 5 llegó con cinco episodios.

"La Casa de Papel" ha logrado que sus actores y actrices asciendan en el mundo del cine y la televisión, ya que lograron ser conocidos por todo el mundo.

Otras Noticias