MINDHUNTER

La esperanza sigue viva: David Fincher se acerca a Netflix y “Mindhunter” tendría una nueva chance

El aclamado director inició nuevas conversaciones con el gigante del streaming.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:08

A pesar de contar con tan solo dos temporadas en Netflix, “Mindhunter” se mantiene inamovible como uno de los contenidos más aclamados de la popular plataforma de streaming. Por supuesto, gran parte del suceso se debe a la estética inigualable que David Fincher supo otorgarle al icónico drama policial. Sin embargo, desde hace un largo periodo, los fanáticos continúan en una espera insostenible. En las últimas horas, algunos rumores reavivaron las esperanzas de poder reencontrarnos con los entrañables perfiladores del FBI.

Fuente: (Netflix)

La historia protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany realiza un recorrido por los inicios de dos agentes del FBI que desarrollan el concepto de “asesinos seriales”. En medio de exhaustivas investigaciones y entrevistas con los criminales más reconocidos de las últimas décadas, el grupo especializado de la agencia gubernamental traza los conceptos básicos de lo que será el puntapié de un cambio sustancial dentro de los procedimientos policiales. Las primeras dos temporadas fueron alabadas por la crítica, pero la ficción fue cancelada o puesta en pausa luego del lanzamiento de su última entrega.

La primera temporada de "Mindhunter" se estrenó el 13 de octubre de 2017 por Netflix.

A partir de allí, los seguidores de “Mindhunter” dieron comienzo a populares campañas en redes sociales para conquistar el regreso de su ficción favorita. En una de sus últimas apariciones públicas, David Fincher expresó que la producción tenía pocas chances de regresar a pantalla, pero esto podría estar a punto de cambiar.

 

La esperanza continúa intacta

Recientemente, fuertes rumores iniciados por una fuente anónima cercana a Netflix afirmaron que David Fincher se encuentra en conversaciones con el gigante del streaming para volver a trabajar a la par. Si bien aún se desconoce si el proyecto girará alrededor de "Mindhunter", los espectadores mantienen viva la esperanza.

David Fincher es uno de los directores cinematográficos más aclamados de las últimas décadas.

Mientras aguardamos por las novedades que Fincher tenga para garantizarnos, hasta el momento, el último proyecto confirmado del aclamado director también nos pondrá en contacto con el área criminal. Fincher se encuentra listo para comenzar la adaptación de “The Killer”, una película basada en la novela gráfica homónima que contará con el protagónico de Michael Fassbender.

Otras Noticias